Skip to main content
Eventos

Michael Morales: Por Una Pelea Más En 2022

Michael Morales sumó su segunda victoria en el octágono tras finalizar a su rival en UFC 277. El ecuatoriano se mantiene invicto como profesional y ha puesto la atención de la división welter sobre su desempeño.

“Quiero volver a pelear en 2022, iré a Ecuador a ver a mi familia y luego volveré a Tijuana para estar listo para el próximo reto”.

Michael Morales

Tras ganar su contrato en DWCS la temporada pasada, Morales debutó en Enero de este año con una victoria sobre Trevin Giles y seis meses después para anotar un nocaut más en su récord al terminar con Adam Fugitt en el último round.

El ecuatoriano tomará unas pequeñas vacaciones, viajará a su país y luego regresará a Entram Gym para continuar con la preparación hacia su próximo objetivo.  

“No voy a pedir un rival en específico, voy a aceptar cualquier reto, tengo muchas ganas de pelear”.

Michael Morales

Morales no tiene algún rival en la mira todavía y señala que por el momento solo se enfocará en continuar con el buen paso para acercarse paso a paso al ránking de las 170 libras:

“Me siento más fuerte cada día. Entrené muy fuerte, di todo de mí y estoy muy contento de haber dado una buena actuación. Fue una pelea muy dura”.

Este triunfo en UFC 277 llevó una dedicatoria especial para su mamá, quien desde pequeño inculcó su amor por el judo y ha sido una parte importante en el desarrollo de la carrera deportiva de Morales.

11 de sus 14 victorias han sido por nocaut y no conoce la derrota; sin duda, el ecuatoriano es uno de los prospectos a seguir en la división welter y los reflectores se encuentran con él.