Skip to main content

Miesha Tate a mostrar jerarquía en NYC

 

La ex campeona peso gallo del UFC Miesha Tate regresa al Octágono tras haber perdido su título para buscar recomponer el camino ante Raquel Pennington.
Nadie duda que Pennington sea dura, y justo por eso Tate debe hacer valía de su nivel.

Miesha Tate es una de las mejores peleadoras históricamente que ha tenido la división, por lo cual, una rival como
Raquel Pennington, experimentada, resistente, grande, de buen golpeo, y en su mejor racha como profesional con tres peleas ganadas; es el ideal para Tate ahora.
>> OTRAS HISTORIAS DE UFC 205: 5 a seguir en UFC 205 | Bienvenidos al Madison Square Garden | McGregor tras su mayor reto | El karate de Wonderboy | Woodley vs Wonderboy previa | Las dos polacas invictas frente a frente
La categoría de Tate, número 1 del ranking oficial, le requiere pelear ya con lo mejor de lo mejor. Pennington viene subiendo y sabe que una victoria sobre la ex campeona la pondría en un inmejorable posición. Por ello mismo Tate debería pasarle encima y con ello demostrar que sigue siendo de las mejores.

Pennington solo ha sido finalizada una vez en su carrera, algo que podría buscar Miesha en el suelo, o enfrascarse en una batalla de pie que en el papel sería muy atractiva para los fans. No hay duda que Pennington buscará aprovechar esta oportunidad al máximo, estamos ante una muy atractiva pelea.

Tate vs Pennington es la pelea que abre la cartelera estelar de UFC 205 solo por PPV este Sábado 12 de Noviembre a las 10pm/7pm ETPT. Imperdible.