Skip to main content
Resultados

Miguel Baeza y Miles Johns demuestran estar listos para el octágono

Dana White’s Contender Series

No hay nada como un martes en la noche para conocer a los nuevos prospectos del MMA, buscando una oportunidad de llegar al UFC dentro de Dana White’s Contender Series desde el UFC Apex en Las Vegas.

Miguel Baeza y Miles Johns recibieron contratos para el UFC por parte de Dana White por sus desempeños.

DANA WHITE'S CONTENDER SERIES EN VIVO POR UFC FIGHT PASS

TONY JOHNSON VENCE A ALTON CUNNINGHAM POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO SEMICOMPLETO

ROUND 1

Johnson salió con la derecha, conectando con las peores intenciones y buscando una rodilla voladora. Cunnigham buscó el espacio para hacer daño y después de recibir una patada, pudo llegar al clinch. En esta posición pudo controlar y conectar, frenando el impulso de Johnson. 

ROUND 2

Cunningham iba de inmediato al clinch controlando la posición, sin dar espacio a Johnson quien conectaba en corto espacio. Si bien Cunningham controló todo el asalto, no hacía mucho daño y una izquierda de Johnson inflamaba y básicamente cerraba su ojo derecho antes del tercero y último asalto.

ROUND 3

Una vez más Johnson no podía detener a Cunningham quien rápidamente dominaba la posición y sacudía a Johnson durante los últimos cinco minutos, pero no podía finalizar. 

Social Post
JUSTIN GONZALES VENCE A ZACH ZANE POR DECISIÓN UNÁNIME (30-26, 30-26, 30-26)
COMBATE EN PESO PLUMA

ROUND 1

De inmediato Gonzales tomó la pierna de Zane y lo mandó a la lona, pero pudo recuperarse rápidamente. González pudo controlar la posición, tomando la espalda de su oponente en la reja, todo el asalto pero no pudo hacer mucho daño.

ROUND 2

Gonzales tomó de inmediato la espalda, llevó la pelea al piso y castigó con los puños. Aunque Zane podía ponerse de pie, regresaba a la lona dando la espalda con Gonzales amenazando un mataleón, pero no podía concluir la contienda. 

ROUND 3

Zane simplemente no podía evitar que Gonzales lo llevará al clinch a la lona de nuevo, logrando su noveno derribo de la pelea. El dominio seguiría y la cuenta quedaría en 12, pero no llegaría la finalización. 

Social Post
KYLE DAUKAUS VENCE A MICHAEL LOMBARDO POR DECISIÓN UNÁNIME (30-25, 30-26, 29-28)
COMBATE EN PESO MEDIANO

ROUND 1

Lombardo inició encerrando a Daukaus, llevándolo a la reja y conectando, pero este último devolvía con poder los puños. El poder de Daukaus le ayudó a llevar la pelea al piso y amenazar con sumisiones y ground and pound antes de la campana. 

ROUND 2

Daukaus llevó la pelea a la reja donde trabajó con poder y conectar una rodilla que sacudió a Lombardo, permitiendo que buscar una guillotina. Perdería la posición pero con la espalda en la lona podía encajar el triángulo de pierna, pero no podía terminar el combate. 

ROUND 3

De inmediato Daukaus ponía a Lombardo en un triángulo de brazo, prefería la posición a gastarse y conectaba para seguir avanzando y conseguir la montada completa. Eventualmente podía tomar la espalda buscando el mataleón, metiendo el brazo derecho debajo del mentón de Lombardo, quién cambiando de color en el rostro resistía hasta la campana final.

Social Post
MILES JOHNS VENCE A RICHIE SANTIAGO POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-26)
COMBATE EN PESO GALLO

ROUND 1

El combate empezó con fuerza pero lamentablemente Santiago picó el ojo de Johns con su pulgar izquierdo, frenando el combate por un momento. Johns lo tomó personal y regresó con mucho poder en las manos y tuvo los golpes más certeros en el asalto de pie y en la lona tras dos derribos.

ROUND 2

Intercambiando al inicio Johns salió de la línea central y contragolpe envío con los puños a la lona a Santiago. Los derribos de Johns siguieron funcionando, dominando posiciones y castigando con fuerza usando ground and pound.

ROUND 3

El poder de Johns brilló al inicio, acercándose a finalizar la pelea. Cuando parecía que tenía a Santiago, este pudo tomar la posición y frenar los ataques. Johns mantuvo el dominio y el castigo, pero no pudo finalizar la contienda. 

Social Post
MIGUEL BAEZA VENCE A VICTOR REYNA POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO PACTADO

ROUND 1

Reyna rápidamente tomó el centro de la jaula y comenzó a buscar la distancia, pero fue Baeza quien con una poderosa derecha lo mandó a la lona, trabajó en el piso y tuvo la espalda de Reyna, pero no pudo finalizar el combate. 

ROUND 2

Victor Reyna desvió una patada de Miguel Baeza para enviarlo a la lona. El asalto iría de ida a vuelta hasta los últimos segundos, una rodilla de Baeza en plum de Muay Thai mandó a Reyna a la lona, faltando 10 segundos una rodilla en la misma posición conectó el estómago de Reyna y de nuevo acabó en la lona a segundos de que sonara la campana.

ROUND 3

El asalto inició con ambos soltando todo en el striking buscando finalizar el combate. Ambos tuvieron oportunidades, con Baeza cerrando una estrangulación anaconda y un triángulo de pierna en los últimos segundos de 15 durísimos minutos que pusieron de pie a Dana White al terminar la contienda. 

Social Post