Pasar al contenido principal
Eventos

Miller, Castañeda Y Silva: Destacados

Triunfaron En UFC Vegas 74 Y Piden Más Acción En Los Próximos Meses

Jim Miller, John Castañeda y Karine Silva se destacaron con triunfos dominantes en UFC Vegas 74 y aprovecharon el micrófono para pedir por una nueva batalla. ¿Qué vendrá para ellos?

Jim Miller: “Quiero una tercera pelea antes de fin de año”.

La leyenda de Jim Miller en el octágono se agigantó el sábado con su victoria número veinticinco; 'A-10' noqueó a Jesse Butler en veintitrés segundos y en la entrevista posterior no dejó dudas sobre sus planes y sobre su predisposición: “Estoy listo para cualquier buena pelea en las 155 o en las 170 libras”. 

A Jim se le abre un panorama de peleas que prometen diversión, como una revancha ante Clay Guida, un choque generacional ante jóvenes talentos como Pete Rodríguez o Drew Dober o un clásico de experimentados contra Matt Brown en la división de peso welter.

John Castañeda: “Quiero volver a pelear lo antes posible”.

'Sexi Mexi' enfrentó al peligroso debutante tajiko Muin Gafurov, neutralizó su agresión y su lucha y se llevó el triunfo en las tarjetas. John alcanzó así su tercer triunfo en UFC y promete mucha actividad: “Siempre diré que sí a peleas en largo y corto aviso”

El latino se encuentra a pasos del top 15 y en el horizonte podrían aparecer los nombres de Douglas Silva de Andrade, Brady Hiestand o Said Nurmagomedov. John está listo: “Están viendo un relanzamiento de mi carrera”.

Karine Silva: “Quiero volver a pelear en Agosto”.

Tras someter a Poliana Botelho en su debut, Karine impresionó con otra llave, esta vez ante Ketlen Souza, en una actuación que impulsa su nombre en la división de peso mosca. A la brasileña le gustaría volver a pelear en dos meses pero elegir rivales no le quita el sueño: “Yo sólo quiero pelear y seguir ganando”

La racha dominante de 'Killer' le abre un abanico de compromisos desafiantes: su compatriota Natalia Silva, Mandy Bohm o quien caiga en el duelo entre la rankeada Miranda Maverick y Jasmine Jasudavicius en UFC 289 aparecen como opciones atractivas en el horizonte de Karine.

Jim Miller, John Castañeda y Karine Silva se lucieron con peleas impresionantes y avanzaron en sus divisiones. ¿Qué vendrá para ellos?