Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mina, Anzai levantan de sus asientos a los fans en Macao

Lean los resultados preliminares de las peleas de UFC Fight Night Macao.

Alberto Mina" width="166.66666666666666" height="250" align="left" />Las preliminares entregaron destacables combates para todos los gustos. Hubo tres que no llegaron a consumar el primer round y tres que fueron a las tarjetas.

Elizabeth Phillips (4-3-0) vs. Milana Dudieva (11-3-0)
En lo que fue la primera contienda del evento, Dudieva mostró buena técnica en su debut en el UFC. Tomó la iniciativa en todo momento pero le costó concretar alguna de todas las llaves de jiu jitsu que intentó.
 
hillips se defendió correctamente pero jamás buscó dominar el combate. En una pelea más que pareja, la victoria quedó para Milana.

Ganadora Milana Dudieva sobre Elizabeth Phillips por decisión dividida (30-27, 28-29 y 29-28).

Yao Zhikui (1-3-0) vs. Royston Wee (4-0-0)
Paridad absoluta en este duelo. En los primeros dos asaltos repartieron la mitad del round para cada uno, pero en el tercero llegó un potente ground and pound del debutante Zhikui que daba a entender que los jueces le entregarían la pelea.
 
Sin embargo, quedaron más contentos con la firmeza que mostró Wee, quien siempre buscó el dominio desde la lucha y conectando pocos golpes.

Ganador Royston Wee sobre Yao Zhikui por decisión dividida (29-28, 27-30 y 29-28)

Wang Anying (2-2-0) vs. Colby Covington (6-0-0)
Todo para un Covington que estuvo intratable desde el comienzo. Derribó a Wang Anying y castigó con su potente ground and pound. El local se pudo escapar una vez, pero volvió a caer al suelo y ahí Colby no lo perdonó.
 
Show de golpes para que el juez interceda y decida que había que ponerle punto final a este combate.

Ganador Colby Covington sobre Wang Anying por TKO1 a los 4:50.

Roland Delorme (9-4-0 1NC) vs. Yuta Sasaki (18-1-2)
Poco pudo hacer Roland Delorme contra la potencia de Yuta Sasaki.
 
El japonés salió como un misil apenas escuchó la campana inicial y buscó llevar al piso a su contrincante. Tardó pocos segundos en controlar la espalda del canadiense, y cerró el combate en poco más de un minuto con una guillotina.

Ganador Yuta Sasaki sobre Roland Delorme por sumisión (guillotina) a los 1:06 del primer round.

Alberto Mina (11-0-0) vs. Shinsho Anzai (8-2-0)
Espectacular pelea entregaron estos dos guerreros. Anzai no quiso ni saludar a Mina en el comienzo y éste se lo hizo pagar.
 
Tras los primeros cuatro minutos, donde ambos optaron por el golpe por golpe, llegó una combinación de derecha e izquierda letal del brasileño, que durmió al japonés. El ganador ahora acumula nueve de sus once victorias en el primer round.

Ganador Alberto Mina sobre Shinsho Anzai por TKO1 a los 4:17.

Wang Sai (8-5-1) VS. Danny Mitchell (14-6-1)
Una auténtica batalla a pura emoción. Ambos tuvieron sus buenos momentos a lo largo de los tres duros rounds, pero fue Wang Sai quien mediante sus potentes golpes controló los primeros dos asaltos. El chino conectó varias veces a un Mitchell que siempre buscó llevar la pelea al piso, aunque sin precisión.

Ganador Wang Sai sobre Danny Mitchell por decisión unánime (29-28 x 3).

Podés seguirme en Twitter: @fedenogueira25