Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mira Los Mejores Momentos De Las Preliminares De UFC Denver

Antes de la cartelera estelar, los combates preliminares calentaron el octágono en UFC Denver

Sam Alvey se impone por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Nate Marquardt en la división de los medios (185 libras)

Round 1
Alvey presiona en la reja a Marquardt hasta que el referee los separa para reanudar la acción en el centro del octágono donde ambos mantienen la distancia y esperan el espacio para atacar.

Round 2
Marquardt conecta algunas rodillas en el cuerpo de Alvey e intenta mantener la presión en la reja. En el centro del octágono intercambian algunas combinaciones de boxeo.

Round 3
Marquardt presiona en el clinch a su rival, quien no consigue salir de la posición. Nate derriba a Alvey y toma la espalda para buscar una posición cómoda para someter. El combate termina en el centro del octágono con intercambio de puños.

Sam Alvey: “Nate Marquardt es el rival más grande al que he enfrentado y al que he vencido así que estoy muy contento con el triunfo”.
 
Raphael Assuncao vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Aljamain Sterling en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Sterling utiliza sus patadas para atacar las piernas de su rival, mientras que Assuncao espera encontrar un espacio para conectar con los puños. Ambos se mantienen dinámicos en el centro del octágono aunque todavía sin mucho contacto.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con movimiento a lo largo del octágono, pero sin golpes contundentes. Sterling espera el ataque de Assuncao, quien busca conectar con diversas combinaciones de boxeo.

Round 3
Sterling acorta la distancia y busca el derribe, pero Assuncao se defiende de buena manera y se mantiene de pie. El estadounidense propone con los puños aunque no consigue conectar a su rival.

Raphael Assuncao: “Es un peleador muy duro. Fue un combate muy técnico. La altura no me ayudó y fue muy pesada. Voy a mejorar y corregir mis errores mientras disfruto el proceso. Quiero mantener la continuidad y no dejar de pelear por mucho tiempo”.
TJ Dillashaw, 10
Urijah Faber, 10
Raphael Assuncao, 8
Renan Barao, 8
Takeya Mizugaki, 8
 
Li Jingliang noquea a Bobby Nash en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Jingliang es poderoso con sus combinaciones de boxeo, mientras que Nash es una amenaza con los derribes.

¡Bombazos! #UFCDenver pic.twitter.com/Ocws2YwiGp
— #UFCDenver (@UFCEspanol) 28 de enero de 2017

En el centro del octágono, el intercambio de puños es intenso hasta que Nash manda al suelo al chino, cierra una estrangulación y, aunque no consigue la rendición, castiga con ground and pound.

Round 2
Nash conecta puños, codos y rodillas en el rostro de Jingliang; se anota otro takedown y presiona en la reja al chino.

¡Peleota! No te despegues de #UFCDenver pic.twitter.com/21aQhdxNFm
— #UFCDenver (@UFCEspanol) 28 de enero de 2017

Jingliang se defiende con golpes y regresa al centro del octágono para buscar el derribe. Un cruzado a la barbilla y un volado mandan al suelo a Nash para que el chino remate con un par de puños que terminan con el combate.
 
Jordan Johnson derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Henrique Da Silva en una pelea en la división de las 205 libras (pesos semicompletos)

Round 1
Johnson derriba al brasileño e intenta someter, pero Da Silva se recupera y se levanta para ir al intercambio de puños.

Da Silva recibe el ataque de Johnson y retrocede sin la posibilidad de responder de forma contundente.

¡Cerca, cerca! #UFCDenver pic.twitter.com/EeZfciIHZD
— #UFCDenver (@UFCEspanol) 28 de enero de 2017

Round 2
Johnson domina el round en la lona y conecta algunos golpes, mientras busca una posición para someter. Da Silva intenta defenderse y escapar de su rival aunque recibe mucho castigo.

El brasileño se pone de pie, pero Johnson no deja de presionar en la reja y amenazar con algunos jabs y uppers.

Round 3
Una combinación de Johnson deja en mal estado a Da Silva, lo que aprovecha el estadounidense para atacar con ground and pound y buscar finalizar. Johnson controla en la pelea de piso.

Jordan Johnson: “Sé que es un veterano en UFC, pero yo tengo mucha experiencia también. Fue un gran debut, pero seguiré mejorando para que vean mi nivel”.
 
Eric Spicely somete (Triangle Choke) a Alessio Di Chirico en una pelea de peso medio (185 libras)

¿Cómo van las peleas? Velo tú mismo #UFCDenver pic.twitter.com/tQwJxinQdc
— #UFCDenver (@UFCEspanol) 28 de enero de 2017

Round 1
Intercambio de puños hasta que Spicely cierra la distancia y presiona al italiano en la reja, quien revierte la posición y derriba a su rival.

Spicely utiliza y jiu jitsu para someter con un Triangle Choke a Alessio Di Chirico.

Eric Spicely: “Cuando estás en un gimnasio lleno de tanto talento suceden este tipo de cosas. Me siento increíble, sabía que debía confiar en mí. Fui paciente y trabajé para conseguir la rendición”.
 
Marcos Rogerio de Lima derrota por TKO a Jeremy Kimball en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Después de varios segundos de estudio, Kimball conecta al brasileño, quien va al suelo y busca sacar ventaja de su jiu jitsu para someter. Regresan al centro del octágono para el intercambio de patadas y puños.

Una derecha poderosa de Rogerio deja en mal estado a su rival y con ground and pound finaliza el combate.

Marcos Rogerio de Lima: “Aproveché el mal momento por el que estaba pasando. Tengo que pelear más, quiero presentarme más seguido y mostrar todo mi potencial”.
 
Alexandre Pantoja vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Eric Shelton en una pelea de peso mosca

Round 1
Shelton derriba al brasileño, quien se levanta rápidamente y lleva el duelo al centro del octágono para el intercambio de puños.

Pantoja se anota un takedown y toma la espalda de Shelton para buscar la estrangulación. El estadounidense se defiende, se pone de pie y voltea la posición para terminar el round con el dominio.

Round 2
Shelton conecta un upper poderoso, pero Pantoja responde con una patada peligrosa. El estadounidense presiona a su rival en la reja y derribarlo.

Pantoja intenta finalizar con un Guillotine Choke aunque no tiene éxito. El brasileño insiste en llevar el combate a la lona y trabaja para cerrar el Rear Naked Choke.

Round 3
El último episodio se desarrolla de pie con puños y patadas del que Pantoja ha conectado los mejores ataques. Shelton se mantiene dinámico.

El intercambio es intenso en los segundos finales. Pantoja es peligroso con golpes en el rostro de Shelton, quien no retrocede y busca el takedown hasta que suena la campana.

¡Celebra el brasileño @Pantojamma su victoria en #UFCDenver! pic.twitter.com/whFTzu6ma0
— #UFCDenver (@UFCEspanol) 28 de enero de 2017

Alexandre Pantoja: “Agradezco a Denver por el gran recibimiento. Estoy disfrutando mucho este momento. Es mi oportunidad, voy a dar lo mejor, soy un guerrero y seguiré trabajando por mi sueño”.
 
Jason Gonzalez somete (D’Arce Choke) a J.C. Cottrell en un duelo de peso ligero (155 libras)

Round 1
Cottrell cierra la distancia y presiona en la reja a su rival para llevarlo al suelo y controlar la posición durante varios segundos; sin embargo, González resiste el castigo y cierra el D’Arce Choke para conseguir la rendición del estadounidense.

¡Primera pelea y primera finalización! #UFCDenver pic.twitter.com/kLIqSQmXyA
— #UFCDenver (@UFCEspanol) 28 de enero de 2017

Jason González: “Me hubiera gustado el intercambio, pero él prefirió ir al piso así que tuve que demostrar que también soy bueno en esa posición. Perdí en mi debut en UFC así que esta victoria es muy significativa para mí”.