Skip to main content
Eventos

Mitchell: Invicto Y Feroz Con La Mira En El Cinturón

'Thug Nasty' Sumó Su Triunfo 15 En Una Dominante Actuación Ante Edson Barboza En UFC 272

Bryce Mitchell alargó su condición de invicto a 15 victorias profesionales, la última de ellas sobre Edson Barboza por decisión unánime en UFC 272. ‘Thug Nasty’ tiene la segunda mejor racha activa de triunfos en la división pluma con seis.

“Quisiera tener una pelea por el cinturón, pero tampoco apresuraré las cosas”.

Bryce Mitchell

Bryce Mitchell se sinceró tras el triunfo en UFC 272 y señaló que está listo para disputar la corona de las 145 libras. Esta fue su sexta victoria en el octágono desde que se presentó en 2018 y se ha convertido en una de las amenazas más peligrosas para la división pluma.

‘Thug Nasty’ es el número 11 del ránking, pero haber derrotado a Edson Barboza lo dejará en el top ten con un camino abierto en la categoría:

“Fue una victoria muy importante. Estoy muy feliz porque era un rival muy fuerte y veloz. Me sentí muy satisfecho por haberme recuperado de sus ataques”.

“Fue una larga pausa, pero me siento mucho mejor y más poderoso”.

Bryce Mitchell

La última vez que Mitchell había subido a una jaula fue en Octubre de 2020 por lo que regresar significó mucho para él. En ese tiempo tuvo la oportunidad de trabajar y mejorar en varios aspectos por lo que desea estar muy activo este año.  

Su objetivo principal es disputar el cinturón; sin embargo, entiende que la división cuenta con mucho talento y está dispuesto a dar más pasos firmes rumbo a la meta.

‘Thug Nasty’ cuenta con la segunda racha activa de victorias más larga de las 145 libras con seis, solo por debajo del campeón Alexander Volkanovski y Arnold Allen con ocho.