Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Moggly Benítez Da Paliza A Jason Knight En Co-Estelar De UFC Fresno

 

Gabriel Benitez venció por decisión unánime (30-26, 30-26 y 29-27) a Jason Knight, en pelea de peso pluma.

Round 1
Knight quiere intecambiar de inmediato, pero Benitez se ve más paciente y busca poner distancia con un par de patadas al cuerpo. Un punto se le dedujo a Jason por morder un dedo de Moggly. El estadounidense muy desordenado en su ataque, el mexicano paciente.

Round 2
Las combinaciones de Gabriel más certeras que las de Jason, el rostro de Knight sangrando y la frustración lo llevó a picarle el ojo derecho de Moggly. La batalla continua con un fino boxeo de Benítez.

Round 3
Gabriel se vio fresco, con mucha movilidad, conectó más combinaciones, mientras que Knight nunca descifró el plan de juego del mexicano, quien estuvo cerca de una finalización.

“Me siento muy bien, le deico esta pelea a mi esposa porque es mi todo, mi amor, mi amiga y solo tengo un par de palabras para decir, Dana White ahora me conoces, soy Gabriel “Moggly” Benitez”, dijo el mexicano.
Marlon Moraes noqueó (rodillazo) a Aljamain Sterling a los 1:07 minutos del round 1, en pelea de peso gallo.

Round 1
Moraes salió a presionar desde el principio del round, se quitó una patada de Sterling y poco a poco empezó a construir su ataque, después de un intercambio, Aljamain intentó cambiar de nivel y cuando agachó la cabeza el brasileño lo conectó con la rodilla directo en la mandíbula, noqueándolo de inmediato. ¡Impresionante!

WOW!!! Con una rodilla a la cara @MMARLONMORAES acaba la pelea en el primer round #UFCFresno pic.twitter.com/U2ImNY3A5B
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de diciembre de 2017

“Quiero estar en actividad, quiero volver a pelear, apenas tuve una pelea hace un mes y me dieron la oportunidad de estar aquí, a Ajamain le deseo una pronta recuperación porque no me gusta ver a mi oponente herido”, expresó Moraes.
Scott Holtzman derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Darrell Horcher, en peso ligero.

Round 1
Holtzman se adueñó del octágono, presionó y consiguió el derribo, después lanzó buenos golpes, pero Horcher controló un poco la tormenta para sobrevivir en el round.

Round 2
Horcher cimbró a Holtzman con un par de izquierdazos, sin embargo, Scott llevó a Darrell al piso, donde pudo trabajar golpes al cuerpo.

Round 3
Luego de estar trabajando en el suelo, el réferi los levantó y cuando Holtzman quiso conectar una rodilla voladora, Horcher lo recibió con un gancho en el rostro. Buen intercambio para acabar.
Eryk Anders venció por decisión unánime (30-26, 30-25 y 29-28) a Markus Perez, en peso medio.

Round 1
Perez cargó y derribó duramente a Anders, en el suelo buscó la sumisión, pero la soltó. Anders conectó una buena rodilla y presionó fuerte en el cierre del asalto.

Round 2
Anders presionó desde que inició el round, conectó varios golpes, Perez logró esquivar algunos, pero fue tal el vendaval que acabó en el suelo sobreviviendo al ground and pound.

Round 3
En cuanto tuvo posibilidad, Anders envió al suelo a Perez para continuar golpeándolo, luego vinieron rodillas al cuerpo, por un instante Markus reaccionó, pero volvió a ser dominado.

“Nunca saber por seguro qué va a pasar en la pelea, así que tienes que confiar en tus entrenadores, tus sparrings y el acondicionamiento. Me gusta el territorio hostil, así que me encantaría ir a Brasil contra Lyoto Machida en febrero”, expresó el ganador.
Benito Lopez vence por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Albert Morales, en peso gallo.

Round 1
Morales cimbró a Lopez con un puñetazo, sin embargo éste respondió con un par de rodillazos espectaculares que colocaron a su rival en la lona donde intentó una guillotina con un solo brazo, pero Alberto se levantó y contraatacó. Una auténtica locura de round.

¡Qué locura!!!! #UFCFresno pic.twitter.com/4wGngEy6cM
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de diciembre de 2017

Round 2
Benito conectó con una patada a Albert, quien le respondió con un golpe al cuerpo, ambos bajaron la intensidad, pero cada golpe llevó dinamita pura buscando acabar con el rival.

Round 3
Tanto Morales como Lopez fueron más precavidos en el último asalto, buscando el error del rival para aprovcharlo, algunos buenos contactos, pero nada contundente.

“Tenía confianza en ganar, pero daño a mi nariz no sabía qué impacto podría tener, yo quería ganar por nocaut, pero es un guerrero y lo respeto”, dijo el ganador.