Cada International Fight Week ha tenido su cartelera estelar que ha dejado algo plasmado en la memoria de los amantes al deporte, aquí algunos ejemplos.
El golpe más espectacular de su carrera lo dio Jorge Masvidal en apenas cinco segundos de pelea, una rodilla voladora que impactó en el mentón de Ben Askren, quien de inmediato cayó desvanecido. La guerra de palabras que intercambiaron durante semanas se redujo a un espectacular momento que dejó a propios y extraños boquiabiertos.
>> VER EL NOCAUT MÁS RÀPIDO DE LA HISTORIA DE UFC MASVIDAL VS ASKREN <<
Este encuentro que fue el coestelar de la función es la descripción gráfica de guerra en el octágono, una pelea que tuvo a dos auténticos gladiadores que mostraron sus mejores armas en un toca y daca incesante, sangriento, épico que se inclinó hacia Lawler en el quinto asalto, para retener el cetro welter de la promoción.
>> VER LA PELEA MÁS SANGRIENTA DE UFC LAWLER VS MACDONALD <<
La pelea estelar fue el duelo por el cetro gallo femenil en el que una Amanda Nunes desfavorecida en los momios, destronó a Miesha Tate e inició su reinado que incluyó cinco defensas y apenas en diciembre pasado llegó a su fin.
>> ASÍ GANÓ AMANDA NUNES SU PRIMER CINTURÓN VS MIESHA TATE <<
La segunda ocasión que “The Spider” chocó con Sonnen se esperaba una pelea con tanta o más acción que la anterior, el duelo de palabras fue excesivo, sin embargo, Silva se encargó de recuperarse de un primer asalto en el que Chael lo dominó en el suelo y con certeros golpes, Silva acabó la contienda, a la postre esa fue su última defensa exitosa del cinturón medio.
>> ASÍ NOQUEÓ SILVA A SONNEN <<
En una Súper Pelea de campeón vs campeón, DC llegó como monarca semicompleto a disputar el cinto completo en posesión de Miocic y no decepcionó, ya que con un precioso gancho abrió la puerta para adueñarse del fajín de los pesados en el primer round, haciendo historia al poseer dos títulos al mismo tiempo.