Pasar al contenido principal
Eventos

Momentos Memorables De UFC En Londres

La Capital Inglesa Ha Vibrado En Distintas Ocasiones Con La Visita Del Octágono

Londres vivirá una función más de UFC, en esta ciudad a lo largo de la historia de la promoción se han vivido instantes que se convirtieron en inolvidables, no solo para los asistentes, sino para quienes lo observaron en el mundo, aquí el recuento de algunos de ellos. 

Michael Bisping vs Anderson Silva
27 DE MARZO DE 2016

El inglés Michael Bisping se presentó ante su gente en uno de los mejores momentos de su carrera, ante la leyenda, Anderson Silva, en una de contienda que no estuvo exenta de polémica, pues al final del tercer asalto “Spider” conectó un rodillazo limpio en la mandíbula de Bisping, pero el réferi Herb Dean no detuvo la contienda y permitió que continuara. 

El corazón y la garra que mostró Bisping le alcanzó para conectar lo suficiente al brasileño para quedarse con el triunfo por decisión unánime, ese triunfo le valió su boleto para disputar el título de peso medio que ganaría en su siguiente pelea contra Luke Rockhold. 

 

Marlon Vera vs Brad Pickett
18 de marzo de 2017

“Chito” Vera tomó en corto aviso el duelo ante Brad Pickett y el duelo se realizó en peso pactado de 140 libras, al ecuatoriano no le importó estar como visitante, pues los aficionados apoyaron en todo momento a Pickett, quien se retiraría del deporte después de este duelo.  

Vera fue al frente desde que sonó la campana, poco a poco fue tomando confianza, a pesar de que todo alrededor estaba en su contra, se notó más agresivo, fue minando poco a poco a su rival hasta que el réferi detuvo la contienda en el tercer round. 

 

Paul Craig vs Magomed Ankalev
17 de marzo de 2018

El escocés Paul Craig la pasó mal de principio a fin ante la fortaleza de Magomed Ankalaev, quien se mostró superior en su golpeo y lucha, a lo largo de casi los tres rounds de pelea, sin embargo, en los últimos segundos, con la espalda en la lona, se acomodó para jalar al ruso para aplicarle un triángulo, al que se rindió. 

Una de las detenciones tardías más emocionantes que ha existido en la historia de UFC, pues en las tarjetas Ankalaev estaba ganando. 

 

Jorge Masvidal vs Darren Till
16 de marzo de 2019

En la última visita que hizo el octágono más famoso del mundo a Londres, Masvidal tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera al enfrentarse a Darren Till, a quien derrotó en el segundo asalto por nocaut, luego de lanzar un vendaval de golpes que no tuvo respuesta. 

No conforme con eso, Jorge tuvo un altercado con Leon Edwards en las afueras de la arena, por lo que se esperaba que en algún momento se concretara una pelea entre ambos, sin embargo, eso no ha sucedido hasta el momento. 

 

Renan Barao vs Michael McDonald
16 de Febrero de 2013

El brasileño Barao se presentó para defender por primera ocasión el título interino de peso gallo ante el estadounidense McDonald, en un duelo que resultó emocionante los asistentes, quienes no se despegaron de su lugar ante el despliegue técnico de ambos. 

Al final, Renan se llevó la victoria gracias a que logró asegurar un triángulo de brazo en el cuarto round de la contienda, para mantenerse con el fajín.