Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Larkin dominante en Florida, acaba con Ponzinibbio

Lean los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night: Machida vs. Romero.

Lorenz Larkin derrota por TKO a Santiago Ponzinibbio en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Larkin propone varios golpes que Ponzinibbio esquiva y evita. El duelo se ha desarrollado de pie con intercambio de puños por parte del argentino y de patadas de Lorenz. La derecha de Santiago luce poderosa sobre un Larkin que no ha dejado de atacar las piernas de su rival.

Ponzinibbio busca el takedown, pero vuelven al centro del octágono para continuar con el intercambio de combinaciones. El argentino intenta otra vez el derribe, pero Larkin resiste y sale de la reja.

Round 2
Ambos van hacia delante con puños y patadas sin retroceder. Ponzinibbio aprovecha un error de Larkin para conectarlo con un par de golpes poderosos y una rodilla que deja lastimado al estadounidense, pero se levanta y continúa en el combate.

Una potente izquierda manda al suelo a Santiago, situación que aprovecha Lorenz para castigar con volumen de golpes ante Ponzinibbio, quien intenta defenderse. Después de varios puños que el argentino no logra detener, el referee detiene el duelo.

Lorenz Larkin: “Quiero agradecer a mis entrenadores por la estrategia que planteamos. Mis patadas fueron poderosas, fui hacia delante y conseguí la finalización. Esta era una gran oportunidad para mi carrera y estoy seguro que seguiré creciendo. Estoy contento en esta división”.
 

CARLOS JUNIOR vs. GORDON
Antonio Carlos Junior somete (Rear Naked Choke) a Eddie Gordon en la división de las 185 libras (peso medio)

Round 1
Carlos va por el takedown sobre Gordon, quien voltea la posición y se enganchan en la reja. Avanza el reloj y ambos atacan con rodillas y puños, pero ninguno ha tenido un dominio claro en el combate.

El brasileño consigue el derribe sobre Gordon y utiliza sus codos y volumen de golpes en el rostro y cuerpo para lastimarlo.

Round 2
El duelo se mantiene en el centro del octágono con intercambio de combinaciones de puños y patadas por parte de los dos peleadores. Carlos espera a Gordon, quien no ha cerrado la distancia con el brasileño para no volver al clinch.

Eddie busca el derribe, pero el brasileño mantiene la defensa e impide el intento de su rival. Carlos consigue un takedown para llevar el duelo a la lona y atacar con golpes en el rostro.

Round 3
Carlos toma el cuello de Gordon para intentar un Guillotine Choke, pero Eddie sale del castigo y el brasileño derriba a su rival para buscar su espalda.

Antonio Carlos es constante en la búsqueda del Rear Naked Choke, aunque Gordon resiste y defiende de buena manera. Sin embargo, tras varios intentos, el brasileño consigue encajar la estrangulación y Gordon no tiene otra opción más que rendirse en los últimos segundos del episodio.

Antonio Carlos: “Me gusta competir en esta división y me siento muy cómodo. Agradezco al American Top Team y a mis compañeros de entrenamiento, el cambio me ha venido muy bien. He mejorado mucho en mi lucha y jiu jitsu. No sufrí para el corte de peso, nunca había estado en esta categoría así que había que ver como me sentía y todo salió de gran manera”.
 

SANTOS vs. BOSSE
Thiago Santos noquea a Steve Bosse en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Una patada con la pierna izquierda por parte de Thiago Santos que conecta en el rostro de Steve Bosse lo deja sin oportunidad de levantarse y termina el combate.

Thiago Santos: “Me siento muy feliz. Entrené mucho para este combate, dejé a mi familia y lo único que podía hacer era llegar al octágono y dar lo mejor de mí. Esta victoria va para todos los aficionados brasileños, a quienes quiero recordarles que podemos lograr todo lo que nos propongamos”.
 

DIAS vs. MAKASHVILI
Hacran Dias (#14) vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Levan Makashvili en un combate de la división pluma (145 libras)

Round 1
Dias es el primero en atacar con una poderosa derecha, Makashvili no retrocede y responde de la misma manera. Un episodio en el que ambos se estudian y miden la distancia. La derecha de Hacran luce peligrosa, aunque aún no ha conectado una que lastime a su rival.

Levan intenta el takedown, pero el brasileño lo impide y van a la reja con el clinch. Regresan al centro del octágono hasta que Dias derriba a Makashvili y queda por encima de él.

Round 2
Makashvili empezó el round de forma intensa con un par de puños y un derribe. Hacran pone la posición a su favor y busca una sumisión, pero Levan se pone de pie. Dias aprovecha el intento de su rival de conectar un puño y atrapa su cabeza en un triángulo, aunque Makashvili sale del castigo.

Hacran derriba otra vez a Levan, quien se levanta para darle la vuelta a la posición en la reja. Intercambian rodillas en el cuerpo y Makashvili propone el ataque. Dias consigue un takedown a pocos segundos de que termine el episodio.

Round 3
Intercambio de combinaciones por parte de ambos. Makashvili busca el takedown sobre Dias, quien defiende de buena manera y evita ir al suelo. Levan utiliza sus rodillas para conectar el cuerpo del brasileño. El referee los regresa al centro del octágono para continuar con el combate.

Poco contacto en el último episodio. Makashvili y Dias se enganchan nuevamente y los dos buscan el derribo. Hacran presiona para el takedown, pero Levan se mantiene de pie y voltea la posición para quedar por encima del brasileño y castigarlo con un par de codos.

Hacran Dias: “Fue un rival muy complicado y fue una pelea muy cerrada. Voy a mejorar para dar combates más emocionantes. Me lastimé el pie y no pude conseguir la finalización, pero me voy contento con el triunfo”.

Levan Makashvili: “No me sentí bien, pero no pondré excusas. Fue una pelea cerrada y creo que gané el tercer round, el cual pudo haber decidido el resultado”.