Pasar al contenido principal
Montserrat "Conejo" Ruiz

Montserrat "Conejo" Ruiz debutará en UFC

La mexicana llegará al Octágono el Sábado 20 de Marzo.

Los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana serán representados una vez más en el octágono cuando Montserrat "Conejo" Ruizhaga su debut en la cartelera de UFC Vegas 22.

Con un récord profesional de 9-1-0 llega Montserrat Ruiz, quien el pasado noviembre estaba programada para disputar el título de Invicta FC, pero su rival fue diagnosticada con COVID. En aquella ocasión y como parte de su preparación, "Conejo" viajó a Las Vegas donde pudo entrenar con la campeona peso pluma del UFC Valentina Shevchenko, quien estaba en campamento para defender ante Jennifer Maia.

Su oportunidad por el título se pospuso, aunque ya no podrá llevarse a cabo, pues responde al llamado de último minuto para firmar con el UFC, una de sus metas más deseadas. Su rival será otra debutante, Cheyanne Buys quien ganó su lugar en Dana White's Contender Series el pasado 2020 y estaba programada para pelear con Kay Hansen, quien queda fuera por lesión.

>> MIRA A CONEJO RUIZ GANANDO EN INVICTA FC <<

Ruiz debutará en la cartelera de UFC Vegas 22 encabezada por los Top 10 Derek Brunson vs Kevin Holland, y el evento coestelar será entre los pesos completos Tai Tuivasa vs Don'Tale Mayes, en México podrá verse por la pantalla de FOX Sports, ESPN Deportes en los EUA, y ESPN en el resto de Latinoamérica.