Skip to main content
Eventos

Moreno: Brasil O Dónde Sea, Pero En Diciembre

Brandon Moreno se convirtió en campeón interino de peso mosca al finalizar a Kai Kara France en la coestelar de UFC 277. El mexicano es apenas el cuarto peleador en terminar a su oponente en una pelea de campeonato con golpe al cuerpo uniéndose al selecto grupo de Demetrious Johnson, Ronda Rousey y Georges St-Pierre.

“No pienso: ‘Oh, quiero pelear con Deiveson Figueiiredo otra ves’. No estoy emocionado”.

Brandon Moreno

Brandon Moreno desea dar vuelta a la página y cerrar la rivalidad con Deiveson Figueiredo; en esta ocasión, por la unificación del título de las 125 libras.

“Así son las cosas. Él es campeón por eso quiero pelear con él. Prometo que quiero terminar el negocio con él y luego tener un nuevo retador. Estaré listo para enfrentarlo”.

“No me importa el lugar, podemos ir a Brasil si quiere”.

Brandon Moreno

El mexicano no tiene problema en ir a Brasil para este duelo. En realidad, ‘The Assassin Baby’ solo desea que el combate se concrete para el invierno aunque la sede fuera distinta:

“Ya veremos qué pasa pronto, pero me gustaría pelear antes que termine el año. He estado esperando por mucho tiempo”.

En la entrevista posterior a la victoria en UFC 277, Moreno y Figueiredo tuvieron un careo e intercambio de palabras, pero sorprendieron por el tono tranquilo de ambos:

“Recordé que mi hija estaría viendo la pelea en Las Vegas y no quiero ser el tipo que hable mal de otras personas. Quiero ser ejemplo, no te odio, te perdono, no tengo nada en contra de ti y te pido disculpas si hice algo en contra de ti. Pero no te confundas, quiero pelear contra ti en Diciembre”, comentó Moreno.

“Esta noche es de él (Moreno). Aquí hay dos peleadores que están listos para dar espectáculo para todos ustedes. Quiero pelear en Brasil, llevar este combate a casa”, finalizó Deiveson.