Pasar al contenido principal
Eventos

Moreno vs Figueiredo: Rivalidad Que Merece Un Vencedor

Repasa Las Razones Por Las Cuales La Saga Merece Un Capítulo Más

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo son los protagonistas de una de las rivalidades más espectaculares de las artes marciales mixtas. Luego de tres combates cerrados en donde hubo un empate y un triunfo por lado, emociones intensas y la sensación es que el clásico de potencias moscas merece un claro ganador. 

En el plano de las emociones generadas, no hay nada que discutir: Brandon y Deiveson brillaron en tres demostraciones sublimes de técnica, poder y corazón que conmovieron a miles de personas que se vieron identificadas por el espíritu y la voluntad inquebrantable de ambos guerreros.

‘No corro y no pongo excusas’ 

Las performances de ambos top moscas fueron muy parejas: en la primera pelea, que fue un empate, Deiveson superó a Brandon 137 a 132 en golpes significativos pero el mexicano se impuso 4 a 2 en derribos y en control en el suelo (2:14).

El segundo episodio fue paliza de Brandon: 47 a 24 en golpes significativos, 2 a 1 en derribos, 3:19 más de control en el suelo y una finalización en el tercer round.

En el tercer combate, el mexicano superó al brasileño en golpes importantes (105 a 86) pero Deiveson se impuso en los derribos por golpe (3 a 0) y en el control en el suelo (1:32 más que su oponente), ventajas clave a los ojos de los jueces para recuperar el cinturón.

La saga entre los dos mejores peso mosca del planeta está incompleta y el mundo MMA es implacable: Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo deberían definir quién es el gran jefe de la rivalidad y de las 125 libras de UFC en una cuarta pelea.