Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Johnson noquea a Gustafsson en su casa. Fight Night Estocolmo Resultados Estelares

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night Estocolmo...

La noche en Estocolmo, Suecia, se vio estremecida por el UFC Fight Night Gustafsson vs Johnson, en la Tele2Arena, pero lo que más estremeció esta ciudad europea fue el impresionante nocaut de Anthony Johnson sobre el chico de casa, Alexander Gustaffson, quien sucumbió ante el poder de los puños del visitante.
El triunfo de Johnson culminó una velada fantástica del UFC que nos dejó a todos satisfechos ante tanta calidad, acción y entrega de los protagonistas.
He aquí lo sucedido:
Alexander Gustafsson (16-2) vs Anthony Johnson (18-4) en peso semipesado
No pierden tiempo los protagonistas del evento principal en soltar manos y piernas y con muy malas intenciones. Un dedo de Alexander en el ojo de su oponente detuvo la acción por unos instantes. Derechazo de Johnson estremece al sueco y lo pone a la defensiva. Busca terminar el visitante. Van a la lona tras varios piñazos de Anthony. Mal el europeo. Golpea sin piedad Johnson hasta que el referí se ve obligado a detener el combate al no ver respuesta de Gustafsson al castigo de un Johnson, quien demuestra que está para empeños mayores. Simplemente impresionante el ganador. 
El vencedor es Anthony Johnson (19-4) por nocaut técnico a los 2:15 del primer asalto.

Dan Henderson (30-12) vs Gerard Mousasi (35-5-2) en peso mediano


Este enfrentamiento co-estelar nos trae a dos veteranos de las MMA. Se analizan antes de soltar las manos. Busca Henderson conectar su derecha, pero es Mousasi quien golpea un volado de derecha que estremece a Dan, lo manda a la lona con otro piñazo y ahí lo termina con varios golpes a la cara. Pudo haber parecido que el referí detuvo la acción antes de tiempo, ante las protestas del derrotado y siempre tendremos esa duda.
"No es culpa de Gegard" dijo al término de la pelea ante algunos abucheos de fans inconformes por la decisión del referí".
El vencedor es Gerard Mousasi (36-5-2) por nocaut técnico a los 1:10 del primer asalto.

 
Phil Davis (13-2) vs Ryan Bader (19-4) en peso semipesado

Pelea esta entre dos veteranos de las 205 libras que en algún momento han sido excelentes prospectos, pero que ha sufrido altibajos en su carrera. Lento comienzo, con un Bader algo más activo con sus manos arriba. Buena derecha de Phil a la cara de su rival. Se mueven por el octágono. Tira un volado de derecha Ryan que si hubiese aterrizado, Davis hubiese caído. Asalto bien cerrado y de poca acción efectiva.
En los cinco minutos intermedios, se mantiene la dinámica de moverse por la jaula. Busca sin éxito un derribo Davis. Se abracan contra la cerca. Codazo de Bader a la cara de su rival. Buena patada de Phil a la cara de Ryan. Luchan por posición. Derribo de Phil. No pasa nada abajo. Se abracan contra la jaula. Algo más activo, pero no mucho, Davis.
En el tercer asalto, salen intercambiando arriba sin mucha puntería. Derecha de Phil a la cara de Ryan. Van abajo Bader queda arriba, golpea al cuerpo. De vuelta arriba. Inflamado el ojo derecho de Phil. 1-2 de Davis a la cara del oponente. Patadas debajo de Phil, quien luce mejor ahora. Riposta con par de piñazos arriba Bader, que mejora un poco. Antes del final, Ryan logra un buen derribo. Apretado combate este para definir en las tarjetas de los jueces.
EL vencedor es Ryan Bader (20-4) por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28). Con esta victoria Bader ocupó el 4 lugar en la historia de la división con más peleas ganadas (12).
 
 
Akira Corassani (14-6-1) vs Sam Sicilia 13-5) en peso pluma

Esta fue la primera pelea del evento principal. Sicilia ante uno de los chicos de casa. Sueltan sus manos, van contra la cerca. Buenos piñazos de Sam, responde Akira con gancho de izquierda. Se dan duro a la cara ambos. De momento, Sicilia suelta un volado de derecha que derriba a su rival y lo deja noqueado sin que pueda hacer nada el peleador sueco. El golpe en la lona fue uno extra. Vaya manera de comenzar esta cartelera principal con un impresionante nocaut.
El vencedor es Sam Sicilia (14-5) por nocaut a los 3:26 del primer asalto.