Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nakisa Bidarian named new UFC Chief Financial Officer

 

El UFC anunció hoy que Nakisa Bidarian como nuevo Director Financiero de la organización a partir del 4 de enero de 2016. Anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Emprendimiento de UFC, Bidarian ahora se centrará en iniciativas financieras clave, objetivos estratégicos, y apoyar el crecimiento global de la organización, guiando negocio decisiones y el análisis de sus componentes financieros.

"Nakisa ha sido un factor clave para el éxito de la UFC lo largo de los últimos cuatro años desde que se unió a la organización", dijo el presidente de UFC y Director General Lorenzo Fertitta. "Su amplia experiencia en finanzas y estrategia, junto con el impacto que ha tenido con la organización, lo hacen un candidato ideal para el puesto de director financiero".

"Estoy emocionado y honrado de aceptar esta nueva oportunidad con el UFC", dijo Bidarian. "La organización viene de un año récord en el 2015, y estoy seguro de que las finanzas, los equipos de contabilidad y estrategia seguirán para entregar al más alto nivel y ayudar a llevar a la organización a nuevas alturas".

Bidarian fue anteriormente responsable de Estrategia de Grupo que incluye Desarrollo Corporativo, Planificación Estratégica, Investigación, Analytics, y varias empresas conjuntas, incluyendo UFC GYM. Bajo su liderazgo, UFC hizo avances significativos en la mejora de los procesos internos para mejorar su modelo operativo. Bidarian también ha defendido la evolución de las prácticas de gestión de personas de UFC, asegurando la organización continúa invirtiendo en sus miembros del equipo.

Antes de unirse a la UFC, Bidarian llevó inmobiliario internacional y la inversión de la hospitalidad y de gestión de activos para Mubadala Development Company, un dólar compañía de inversión soberana de miles de millones. Antes de Mubadala, era un banquero de inversión de Morgan Stanley y Citigroup, se especializa en fusiones y adquisiciones. Comenzando su carrera en Accenture, Bidarian aconsejó instituciones financieras mundiales en la gestión financiera y el rendimiento. Bidarian recibió una licenciatura en economía financiera de la Universidad de Waterloo y una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Tuck en Dartmouth, donde se graduó como Meta Scholar.