Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Namajunas Somete A Waterson, Whittaker Noquea A Jacare

 

Rose Namajunas somete (Rear Naked Choke) a Michelle Waterson en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Waterson patea y lleva al suelo a Namajunas para colocarse encima y buscar la sumisión, pero Rose toma la espalda de su rival e intenta cerrar el Rear Naked Choke.

Michelle se defiende y sale de la posición; sin embargo, Namajunas queda en la posición dominante y ataca con codos y puños poderosos. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de boxeo.

¡Lo hizo @rosenamajunas! #UFCKansasCity #UFCenVivo pic.twitter.com/mGfemfDhUw
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de abril de 2017

Round 2
Una patada a la cabeza de Waterson la manda al suelo, Namajunas intenta finalizar con volumen de golpes, pero Michelle resiste el ataque y continúa defendiéndose.

¡Al suelo!!! #UFCKansasCity #UFCenVivo pic.twitter.com/bXbEowmH9r
— UFC Español (@UFCEspanol) 16 de abril de 2017

Namajunas toma la espalda de Waterson, cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición de Michelle.

Rose Namajunas: “Me sorprendió el poder que tiene Michelle, fue una pelea complicada. Me encantaría pelear por el cinturón. Joanna Jedrzejczyk: ten cuidado porque estoy lista para ti”.
Robert Whittaker vence por TKO a Ronaldo Souza en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Después de algunos segundos de estudio, Souza cierra la distancia y derriba a su rival para tomar la espalda e intentar someter. Whittaker lleva el combate al centro del octágono para el intercambio de combinaciones.

Round 2
Derecha poderosa que manda al suelo a Souza, quien se recupera del volumen de golpes y se pone de pie para continuar con el intercambio. El brasileño busca el takedown, pero Whittaker se levanta rápidamente.

El neozelandés conecta patada a la cabeza de Jacaré y lo presiona en la pelea de pie. El brasileño está en mal estado y Whittaker aprovecha para atacar con combinaciones de boxeo, patadas a la cabeza y volumen de golpes que llevan al referee a detener el combate.

Robert Whittaker: “Tenía que aprovechar el momento. Entreno mucho todos los días y me preparo para este tipo de combates. Sabía que estaba lastimado y que debía ser paciente para conseguir la victoria. Fue un honor pelear con Jacaré. Soy un peleador completo y quiero una pelea por el título”.
Renato Moicano derrota por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Jeremy Stephens en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Patadas a las piernas por parte de ambos aunque Stephens busca el espacio para atacar con sus puños.

Moicano derriba a Stephens e intenta acomodarse para dominar la posición, pero Stephens se defiende y toma el brazo de su rival para no darle espacio y evitar que lo controlen.

Round 2
Poderoso intercambio de puños, Stephens domina con la pelea de pie por lo que Moicano cierra la distancia y busca el takedown, pero no lo consigue y regresan al centro del octágono.

El brasileño sorprende a Stephens con su boxeo y patadas altas por lo que el estadounidense incrementa la velocidad de sus combinaciones para mantener alejado a su rival.

Round 3
Moicano derriba a Stephens en los primeros segundos, pero Jeremy se levanta y regresan al intercambio de puños.

El brasileño se mantiene en movimiento para no ser objetivo fácil y aprovecha para atacar con patadas a las piernas, mientras que Stephens presiona con sus manos y cierra con fuerza.