Skip to main content
Conociendoa

Namajunas: "Tal vez esté loca, pero soy peligrosa"

 


La campeona Joanna Jedrzejczyk se mostró agresiva en sus declaraciones hacia Rose Namajunas, mientras que a esta solo le interesa enfocarse en la pelea y ser lo más honesta que pudo.

Joanna Jedrzejczyk:

“Tomo en serio a cada oponente y trabajo muy fuerte para cada pelea. Me preparo mucho y lo único que haré ese día es salir con lo mejor que tengo, como siempre lo he hecho”.

“Quiero alcanzar el récord de Ronda en defensas, pero no es lo más importante. Quiero retener el cinturón y ser campeona por mucho tiempo. No sé qué reto podrá venir después porque siempre voy paso a paso”.

“Confío en lo que he trabajado y no tengo problema con pelear en el piso o de pie. Estoy lista para cualquier situación”.
Finalmente Joanna se dirigió a Rose para decirle: "Nunca serás campeona".

Rose Namajunas:


“Estoy lista para enfrentar a quien sea, tengo mucha experiencia y sé que cuento con lo necesario para llevarme ese título”.

“Cada pelea es diferente. Toda mi vida me he preparado para este momento. Estoy enfocada en lo que tengo que hacer y en aplicar todo lo que he aprendido con el paso de los años”.

“Todos los días despierto con la motivación de ser campeona y eso es lo me hace ser mejor cada día”.
 

“Estoy agradecida por esta oportunidad y sé que la voy a aprovechar. Esto es más que una pelea de campeonato, para mí es uno de los momentos más importantes de mi vida porque es el resultado de mucho esfuerzo”.

"Joanna dice que soy mentalmente inestable... este es un asunto serio, mi familia ha luchado con esquisofrenia... Tal vez yo esté loca, pero soy peligrosa".
>>>Ve Joanna Jedrzejczyk vs Rose Namajunas En UFC 217 El 4 Noviembre