Skip to main content

Namajunas vs. Andrade: Buena Vibra En La Batalla

Aunque Lucen Contentas, Ambas Saldrán Con Las Armas Afiladas Para Quedarse Con El Título

Rose Namajunas expondrá el cinturón por segunda vez cuando enfrente a Jessica Andrade en UFC 237. La campeona luce contenta y tranquila y, a poco más de un año de haber subido al octágono por última vez, está lista para dar una gran batalla.

“Me sorprendió que Rose quisiera pelear en mi casa, en Brasil, es algo increíble para mí y se lo agradezco”.

Para la retadora presentarse ante su familia y amigos es muy significativo, pues la última vez que lo hizo fue en 2015 cuando aún competía en la división gallo. Jessica no ha cambiado en esos cuatro años: es de las peleadoras más aguerridas.

Ha finalizado en tres de sus seis victorias en peso paja y ha ganado cuatro bonos por desempeño. Su única derrota fue en su oportunidad por el título ante Joanna Jedrzejczyk; después derrotó a Claudia Gadelha, Tecia Torres y Karolina Kowalkiewicz.

A diferencia de sus peleas con Joanna, la campeona tiene buena actitud con su rival.

Rose suma tres triunfos al hilo. El par de combates en los que venció a la polaca le valieron para ser considerada como la revelación de las 115 libras y para su segunda defensa deberá mostrar el gran nivel que tiene en el piso.

Nunca ha sido noqueada y es muy paciente. Suele controlar el ritmo de los combates y ante una rival como Jessica debe hacerlo, pues la brasileña es una amenaza con el jiu jitsu y poder de sus puños.