Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nate Diaz está de regreso, enfrenta a Dos Anjos en Dic.

 La pelea peso ligero entre los contendientes Nate Diaz y Rafael Dos Anjos se confirmó como evento co-estelar de UFC on FOX 13 a realizarse el 13 de Diciembre en Phoenix, Arizona.


El rankeado 3 de la división peso ligero Rafael Dos Anjos ha aceptado pelear contra el ganador de TUF y contendiente al título peso ligero Nate Díaz en el evento del 13 de Diciembre en el US Airways de Phoenix, y será estelarizado por la pelea peso completo entre Junior Dos Santos y Stipe Miocic y cuyos boletos se empezarán a vender el 10 de Octubre.

Dos Anjos llega con una racha de ocho victorias en sus últimas nueve peleas, siendo su única derrota ante el rankeado 2, Khabib Nurmagomedov; y su más reciente victoria fue frente al excampeón Benson Henderson a quien derrotó por nocaut apenas el pasado 23 de Agosto.

Por su parte Nate Díaz no pelea desde el pasado Noviembre, y por inactividad fue retirado de los rankings oficial es de UFC, sin embargo es un contendiente al título, que ya disputó contra Benson Henderson. En su última pelea derrotó por TKO a Gray Maynard, por lo que una victoria sobre Dos Anjos lo regresaría de inmediato al Top 10.

Diaz además participa actualmente como entrenador asistente en la actual temporada de The Ultimate Fighter: Una campeona será coronada, donde su compañero y amigo Gilbert Melendez dirige un equipo contra el actual campeón Anthony Pettis. Ambos pelearán por el título en una fecha todavía por confirmarse.