Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Neil Magny Reempleza A Matt Brown En Monterrey

MATT BROWN LESIONADO, NEIL MAGNY SE
ENFRENTARÁ A KELVIN GASTELUM
EN LA PELEA ESTELAR DE
UFC FIGHT NIGHT MONTERREY

México, D.F 3 de noviembre. El UFC® confirma hoy día oponente nuevo para la cartelera de Monterrey después que el rankeado no. 5, en la categoría peso wélter, Matt “The Inmortal” Brown, sufrió una lesión en el tobillo durante su entrenamiento y se ha visto obligado a dejar de lado su pelea contra Kelvin Gastelum, el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey.

"Perdón por la noticia. Le mando disculpas a Kelvin Gastelum y le deseo lo mejor”, expresó Matt Brown
Este será el quinto combate para Magny en 2015, de los últimos cuatro, tres han sido victorias. Ahora el rankeado en el puesto 12 de la división buscará en su primer evento estelar ser la piedra en el camino para Gastelum, quien se ubica en la casilla 15. Originalmente Magny había sido programdo para enfrentar a Stephen Thompson en UFC 195 el 2 de enero de 2016, Thompson ahora espera tener un nuevo rival.

"He estado entrenando a la par de Matt Brown por un mes y medio. Me siento muy bien y confío que estoy listo para pelear contra Kelvin en Monterrey", respondió Neil Magny.

“Estoy preparado para pelear contra quien sea, lo único que deseo es triunfar en Monterrey”, dijo Kelvin Gastelum.

Ésta es la cartelera actual de UFC Monterrey:
Neil Magny vs. Kelvin Gastelum
Ricardo Lamas vs. Diego Sanchez
Efraín Escudero vs. Leandro Silva
Jussier Formiga vs. Henry Cejudo
Erik Perez vs. Taylor Lapilus
Héctor Urbina vs Bartosz Fabinski
Alejandro Pérez vs. Scott Jorgensen
Gabriel Benitez vs. Andre Fili
Valmir Lázaro vs. Michel Prazeres

Enrique Marín vs. POR DECIDIRSE (Final 170 libras The Ultimate Fighter Latinoamérica 2)
Horacio Gutiérrez vs. POR DECIDIRSE (Final 155 libras The Ultimate Fighter Latinoamérica 2)

El UFC Fight Night Monterrey programado para el próximo 21 de noviembre en la Arena Monterrey. Los boletos pueden ser adquiridos a través de www.superboletos.com, por teléfono con tarjeta de crédito al +52 (81) 15154100. La venta está limitada a ocho (8) boletos por persona. El precio no incluye cargos por servicio.

Get your VIP package today! El paquete UFC VIP Experience incluye boletos y acceso preferente a la ceremonia d epesaje, tours en backstage, pases meet and greet y autógrafos de algunas de las estrellas del UFC, además de acceso a las sesiones de preguntas y respuestas y oportunidad de fotos, acceso a la arena, a la fiesta VIP, opción de sostener un cinturón real dentro del Octágono® y mucho más.

Acerca del UFC®

El UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 158 países llegando a más de mil millones de hogares en todo el mundo en 21 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemas, Gigacable Cablevision Monterrey, SKY, Izzi y Cablecom (México); TuVes (Chile); Inter Satelital (Bolivia y Peru); TVCable (Ecuador); SKY (República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá); Gigared (Argentina); Tigo Star (El Salvador, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Bolivia); Cable Tica (Costa Rica); Cable Onda (Panamá); Cable & Wireless (Panamá); Personal (Paraguay); TVCABLE Paraná (Paraguay); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia); Une (Colombia); Movistar (Chile, Ecuador, Colombia) y Crónica TV (Argentina). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 20 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay), Viva Nicaragua Canal 13 (Nicaragua) NexTV (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Cosmovisión (Colombia), Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), y Meridiano Televisión (Venezuela).

La temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC, fue lanzado agosto 2014. La segunda temporada del programa se estará estrenando agosto 2015 por Canal 5 de México, UFCFIGHTPASS.com, UFC Network y en distintos canales de televisión abierta en Latinoamérica.

El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT® (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos conEA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards.
Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.

Acerca de la Arena Monterrey
Zignia Live forma parte del Grupo Avalanz y es una de las principales empresas de promoción de espectáculos en México y Latinoamérica, ubicándose dentro del “Top 20” de las promotoras con mayor actividad en el mundo. Zignia Live es proveedor de contenidos de importantes recintos en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Torreón, Tampico, Monterrey y ofrece experiencias únicas y memorables a través de la presentación de espectáculos en vivo de calidad mundial en el ámbito musical, artístico y deportivo.