Skip to main content

Nicco montano es la nueva campeona, se corona en TUF Finale

 

Nicco Montano vence por decisión unánime (50-45, 49-46, 49-46) a Roxanne Modafferi y se convierte en la primera campeona de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de puños y patadas hasta que Montaño busca el derribe que Modafferi evita para continuar con la pelea de pie.

Modafferi queda por debajo de su rival, pero busca la manera de sacar ventaja de la posición. Se levantan aunque rápidamente Modafferi lleva el duelo al piso otra vez. Montaño ataca con codos al rostro de Roxanne.

Round 2
Una combinación de puños deja en mal estado a Montaño, pero resiste de pie. En el centro del octágono intercambian puños y algunas patadas.

Montaño va hacia delante con boxeo y patadas. Modafferi lleva el combate al piso, pero queda en una posición complicada con la cabeza dentro de un triángulo de piernas de su rival.

Round 3
Veloz intercambio de puños, patadas y algunos codazos. Montaño presiona en la reja a su rival, pero Modafferi sale rápidamente para engancharse otra vez con boxeo y patadas en el centro del octágono.

Gran cierre de Nicco pero suena la campana #TUFFinale pic.twitter.com/q0hNDOboox
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de diciembre de 2017

Round 4
Montaño conecta poderosas patadas y presiona con sus puños a Modafferi, quien intenta responder de la misma manera. Montaño derriba a su rival, pero regresan al centro del octágono para el intercambio.

Hasta el final ambas intensas buscándolo #TUFFinale pic.twitter.com/cswxkdC4M9
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de diciembre de 2017

Modafferi busca el takedown aunque Montaño lo impide. Después de in intenso intercambio, van a la pelea de piso, Montaño queda en mejor posición y aprovecha para atacar con ground and pound.

Round 5
Tras el intercambio de boxeo, Montaño cierra la distancia y derriba a Modafferi. Regresan al centro del octágono, pero ahora es Modafferi quien lleva el combate al piso; sin embargo, queda en una posición complicada y Montaño controla sus ataques.

Poderoso intercambio de puños, rodillas y patadas. Modafferi se anota otro takedown, pero vuelve a quedar debajo de Montaño. Roxanne queda muy cerca de someter a su rival con un Armbar.

Nicco Montaño: “Me siento increíble y muy feliz. Ella es una rival muy técnica y complicada, pero supe como contrarrestarla y estoy muy emocionada”.

Roxanne Modafferi: “Nicco es increíble. Di todo l oque podía, lo mejor de mí, así que regresaré más preparada para hacerlo de gran manera. Agradezco mucho por la oportunidad de pelear en UFC”.