Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nicholson y Yahya se hacen de victorias

Estos fueron los resultados de las primeras dos peleas de Fight Night Sioux Falls...

Miembros de FIGHT PASS vean de nuevo las peleas on-demand

YAHYA vs LOPEZ

Rani Yahya somete (Arm Triangle) a Matthew Lopez en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Yahya ataca primero con patadas a las piernas de Lopez, quien responde con poderosos puños hasta que cierra la distancia. Se enganchan en la reja hasta que Rani derriba a su rival; se levantan y regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones veloces y potentes.

Ninguno retrocede y proponen con los puños; una derecha de Lopez manda al suelo a Yahya y busca la sumisión, pero el brasileño sale del castigo y soporta los recursos de Matthew hasta que suena la campana.

Round 2
Después de un breve intercambio, Yahya derriba a Lopez y se mantiene con el dominio de la posición, cierra un triángulo en el cuello de su rival con las piernas aunque no consigue rendirlo.

Rani es constante en el ataque con el ground and pound y se mantiene con el control de la posición sobre Lopez.

Round 3
Con intercambio de puños y patadas, Yahya es dominante en el suelo. Tras un episodio que se desarrolla en esta instancia, el brasileño cierra un Arm Triangle del que Lopez no puede escapar y finaliza el duelo en los últimos segundos del tercer round.

Rani Yahya:: “Estoy muy contento porque fue un reto muy bueno para mí; es un peleador muy fuerte. Quería sorprenderlo con mis golpes. Fue una gran pelea, estaba buscando el nocaut. Ganar es el mejor sentimiento del mundo. Sabía que era una gran oportunidad para finalizar. Empaté a Renan Barao con más victorias por sumisión en la historia de UFC/WEC y eso es increíble. ”.

Matthew Lopez: “Mi actuación fue terrible y Rani peleó increíble. No quiero quitarle mérito a su victoria, pero esta noche fue muy mala para mí”.

Rani Yahya consiguió su quinta victoria por sumisión (en las 135 libras) y empató la segunda marca de más sumisiones en la división gallo (UFC/WEC), la cual solo se encontraba en manos de Renan Barao. Top 3:

Urijah Faber, 7
Rani Yahya, 5
Renan Barao, 5

NICHOLSON vs. CLARK

Round 1
Después de una serie de combinaciones de boxeo, Clark derriba a Nicholson y se coloca en la montada para atacar con ground and pound y rodillas al cuerpo. Se levantan y regresan al centro del octágono.

Clark presiona a su rival en la reja, pero con paciencia Nicholson se quita del castigo y enciende sus puños para lastimar al peleador local.

Una combinación deja en mal estado a Clark, Nicholson aprovecha y conecta un par de izquierdas que lo noquean y terminan con el duelo.

Alex Nicholson: “Es un gran peleador, fue un gran oponente. Estoy aquí para mantenerme en la división y destacar. Entrené mucho para el combate, me repuse de sus ataques y aproveché el momento indicado para ser letal. Voy a enfrentar a cualquiera que me pongan enfrente, pero me encantaría alguien del top 15”.

Devin Clark: “Quiero agradecer el apoyo que recibí y disculparme por no haber conseguido la victoria. Tendré la oportunidad de aprender de mi error y regresar más fuerte”.