Pasar al contenido principal
Ryan Spann punches Dominick Reyes in a light heavyweight bout during the UFC 281 event at Madison Square Garden on November 12, 2022 in New York City. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Resultados

Nocauts Y Sumisiones Protagonizan UFC 281

Revive La Cartelera Preliminar De Este Sábado 12 De Noviembre
Renato Moicano somete a Brad Riddell con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Explosivo striking por parte de ambos, Moicano conecta con poder y Riddell cierra la distancia, van al piso y el brasileño se queda con la espalda de su rival, cierra el Rear Naked Choke y lo finaliza.

 

Ryan Spann noquea a Dominick Reyes (Round 1)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1

El duelo comienza con poderosas combinaciones de puños, Spann es poderoso con sus puños, conecta una izquierda al mentón que manda al piso a Reyes sin oportunidad de levantarse.

 

Erin Blanchfield somete a Molly McCann con una Kimura (Round 1)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones, luego Blanchfield lleva el duelo al piso y ataca con ground and pound a McCann, quien no encuentra cómo levantarse. Blanchfield toma el brazo de su rival, cierra una Kimura y la finaliza.

 

Andre Petroski vence a Wellington Turman por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1

Petroski y Turman desarrollan un poderoso intercambio de combinaciones. Andre cierra la distancia y presiona en la reja a Turman, quien desarrolla su nivel en el piso.

Round 2

Ambos son peligrosos tanto de pie como en el piso. Petroski propone en el ataque y lleva el duelo al piso para dominar a su oponente.

Round 3

El último episodio se mantiene con la misma tónica con un efectivo striking por parte de ambos. Petroski es dominante y conforme pasan los minutos impone el ritmo ante Turman.

 

Matt Frevola noquea a Ottman Azaitar (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas durante la mayor parte del episodio hasta que Frevola conecta con un gancho izquierdo a la mandíbula que manda al piso a Azaitar sin oportunidad de levantarse.

 

Karolina Kowalkiewicz vence a Silvana Gómez Juárez por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Poderosos puños por parte de ambas, van al piso y Karolina manda al piso el combate para trabajar con la espalda de la argentina. El duelo regresa al centro del octágono y cierran con intercambio.

Round 2

Explosivas combinaciones por parte de ambas. Las dos van hacia delante, Kowalkiewicz recibe castigo pero no retrocede, la argentina lanza golpes de poder.

Round 3

Silvana es poderosa con su mano derecha, pero Karolina lanza más volumen de golpes. El combate se mantiene de pie con el intercambio. Karolina cierra la distancia y busca llevar el duelo al piso, pero Silvana se levanta y lleva la pelea al centro del octágono.

 

Michael Trizano noquea a Choi Seung-Woo (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Ambos se conectan con poder, el striking de Trizano es peligroso para Choi, quien recibe castigo, pero consigue recuperarse y ponerse de pie para el intercambio. Choi conecta con una izquierda de poder que tiene en mal estado a su rival y aprovecha para atacar con más puños.

En los últimos segundos, Trizano conecta nuevamente a Choi, lo manda al piso y termina a Choi.

 

Montel Jackson vence a Julio Arce por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso gallo (135 libras) 

Round 1 

Jackson presiona en la reja a Arce y ataca con rodillas a las piernas y cuerpo. 

Round 2

El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con la presión en el clinch por parte de Jackson y la defensa efectiva de Arce.

Round 3

Jackson conecta un poderoso golpe que manda al piso a Arce e intenta finalizarlo con volumen, pero Arce busca el Armbar. El colombiano trabaja en el piso y luego regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones.

 

Carlos Ulberg noquea a Nicolae Negumereanu (Round 1) 
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1 

Intercambio de combinaciones poderosas hasta que Ulberg conecta con una izquierda que lastima a su rival y lo finaliza con volumen de golpes.