Skip to main content

Northcutt Derrota A Wasabi En Cerrada Guerra En UFC 200

 En un combate muy cerrado, Sage Northcutt se lleva la victoria sobre Enrique Marín por decisión de los jueces en las preliminares de UFC 200. 

Sage Northcutt derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Enrique Marin en los pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Northcutt ataca con patadas, pero Marín responde con puños al rostro de su rival. El español presiona en la reja a Sage y lo castiga con rodillas hasta que consigue el takedown.

Sage queda encima de Marín y ataca con codos, busca la espalda de su contrincante; sin embargo, el español se defiende de buena manera y da la vuelta para deshacerse del peligro del Rear Naked Choke.

Marín se pone de pie y ahora es el que busca la espalda de Northcutt, aunque por poco tiempo porque Sage aprovecha un error del español y se convierte en el que presiona en la lona.

Round 2
Combinaciones de boxeo en el centro del octágono. Ambos con puños poderosos y sin retroceder. Sage acorta la distancia e intenta un takedown, pero el español hace una buena defensa y en el piso toma el control de la posición.

Marín toma el brazo de Northcutt para buscar el Armbar y queda muy cerca de conseguirlo; sin embargo, Sage sale del castigo y arrebata el grito de la afición.

Enrique se mantiene con el control de la posición y no suelta el brazo de Sage. Insiste en la búsqueda de la barra de brazo hasta que Sage le da la vuelta a la posición y termina con codos en el rostro del español.

Round 3
Combinación de puños que entra al rostro de Northcutt. El español presiona a su rival en la reja hasta que vuelve a derribarlo, pero Sage se pone de pie. Marín consigue otro takedown, Northcutt queda en mejor posición y busca la sumisión aunque no tiene éxito.

Marín derriba a Northcutt, pero el estadounidense cierra el round con intensidad en sus codos y puños sobre el español.