Skip to main content

¡Nueva Campeona! Amanda Nunes Destruye A Miesha Tate En Un Round

Amanda Nunes sorprende a Miesha Tate de pies, la castiga y somete en el primer episodio de la pelea estelar de UFC 200 y se corona campeona de los pesos gallo femeninos.

Amanda Nunes se convierte en la nueva campeona de la división gallo (135 libras) al someter (Rear Naked Choke) a Miesha Tate

Round 1
Después de unos segundos de estudio, Tate cierra la distancia y va por el derribe y, aunque lo consigue, Amanda se levanta rápidamente. Miesha insiste con el takedown, pero queda en mala posición y la brasileña aprovecha para conectar rodillas peligrosas en el rostro de la campeona.

Amanda presiona a Tate y con sus puños la tiene en mal estado. Una derecha entra directamente a la cara de la campeona y va al suelo, situación que Nunes aprovecha para atacar con volumen de golpes.

¡Nueva campeona! Amandan Nunes es un fiera... finaliza a Miesha Tate en el primer round #UFC200 pic.twitter.com/xj1LqZDU1Z
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de julio de 2016

Miesha no puede reponerse y le entrega la espalda a la brasileña. Amanda cierra el Rear Naked Choke y consigue la rendición de Tate.

Amanda Nunes: “Les dije que las cosas iban a cambiar, confiaba en mí y en mi calidad. Hice mis sueños realidad. Miesha es una rival muy fuerte. ¡Soy la nueva campeona! Me siento increíble. Dedico este triunfo a Brasil y a todos los que me han apoyado”.

Miesha Tate: “Es una peleadora muy rápida. Me lastimó y no pude reponerme de sus ataques. Voy a regresar más fuerte. Gracias por apoyarme”.