Skip to main content
Eventos

Nueva Zelanda Y Australia Con Todo El Arsenal

Adesanya, Volkanovski Y Kara France Anticiparon La Energía Que Se Vivirá En Las Próximas Semanas

A menos de dos semanas para vivir UFC 276 y a poco más de un mes de UFC 277,  los protagonistas se sentaron frente a los micrófonos y nos pusieron al tanto de cómo viven la previa a los históricos eventos que tendrán lugar en Las Vegas y en Dallas.

"Quiero traer de vuelta ese cinturón para Australia”.

Alexander Volkanovski

Alexander Volkanovski e Israel Adesanya, quienes son compañeros en el gym City Kickboxing de Auckland, serán los campeones defensores en las peleas estelar y coestelar de UFC 276.

El australiano Alexander “The Great” chocará ante Max Holloway por tercera vez en la pelea coestelar y prometió un espectáculo:

“Le daré una buena golpiza y si no lo finalizo, seré ampliamente superior. Daré un gran show para todos”.

"Me motiva derrotar nombres nuevos y perfeccionarme”.

Israel Adesanya

 

“The Last Stylebender” enfrentará al striker Jared Cannonier en la pelea estelar de UFC 276 y si bien reconoció el poder de “The Killa Gorilla”, se mostró confiado en defender el cinturón con autoridad:

“No tengo temor a nadie y me mantengo frío; no subestimo a mi rival porque tiene mucho poder, pero haré que luzca fácil. Será como la victoria ante Paulo Costa. Luego iré por Alex Pereira para hacerle sentir mis puños y demostrarle que esto es MMA”.

“Nací para ser campeón del mundo”.

Kai Kara France

A la conferencia de prensa previa a UFC 276 se sumó un tercer compañero de equipo de los campeones: Kai-Kara France, quien disputará el cinturón interino mosca ante Brandon Moreno en UFC 277, el 30 de Julio, en Dallas, Texas, quien se mostró confiado ante el desafío titular: 

“Entrenamos en el gym del momento y para mí es un privilegio prepararme con estos monstruos. Voy a ser campeón del mundo. No me importa quién esté enfrente mío”.

Las principales estrellas de UFC 276 y UFC 277 no dejaron dudas: harán hasta lo imposible para que el mes de Julio de 2022 quede en la historia de oro del deporte de Oceanía.