Pasar al contenido principal
Eventos

Nueve Bonos Por Desempeño En UFC 282

Till Y Du Plessis Dan La 'Pelea De La Noche'

El T-Mobile vibró con el último evento numerado del 2022. Los bonos por desempeño se los llevaron Darren Till, Dricus Du Plessis y los finalizadores de la noche: Cameron Saaiman, TJ Brown, Billy Quarantillo, Chris Curtis, Edmen Shahbazyan, Jairzinho Rozenstruik, Raúl Rosas Jr., Ilia Topuria y Santiago Ponzinibbio.

Social Post

Darren Till y Dricus du Plessis se batieron en una batalla electrizante entre dos feroces artistas marciales que lo dieron todo: se golpearon sin piedad tanto de pie como en la lona y conmovieron a los fans con su corazón, su resistencia y su voluntad. Luego de dos asaltos y medio de alta intensidad, Dricus sometió al inglés y generó una explosión de euforia en la arena. Ambos contendientes se llevaron el bono a la Pelea de la Noche. 

Social Post

Raúl Rosas Jr. tuvo un estreno inolvidable: sometió a Jay Perrin en una demostración de su potencial. Las buenas sensaciones latinas continuaron con Ilia Topuria, quien sometió a Bryce Mitchell en otra soberbia actuación del representante español. TJ Brown sometió a Erik Silva y se unió al grupo de los finalizadores que se llevaron su bono gracias a sus sumisiones.

Social Post

Santiago Ponzinibbio noqueó a Alex Morono y festejó a lo grande con sus fans, quienes vibraron junto al argentino en su retirada del octágono. El debutante sudafricano Cameron Saaiman, Billy Quarantillo, Chris Curtis, Edmen Shahbazyan y Jairzinho Rozentruik hicieron tronar sus puños en la última noche numerada del año y cerraron su temporada 2022 con una sonrisa y con un bono a su rendimiento en UFC 282.