Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nuevo oponente para Diablito Perez

 

El ganador de The Ultimate Fighter Alejandro “Diablito” Perez tendrá un nuevo oponente para la cartelera de Hidalgo el 17 de Septiembre.
El veterano Manny Gamburyan se ha retirado de su pelea programada para el 17 de Septiembre en hidalgo, Texas contra Alejandro Perez, esto por motivos personales, en su lugar entrará el recién llegado Albert Morales, de Carson, California.
A sus 25 años “The Warrior” Morales llega invicto con seis victorias en su carrera profesional, con dos nocauts, tres sumisiones y solo una decisión, mostrando un juego muy variado.
Para estrenarse en el máximo circuito Morales enfrentará al duro y callado Perez, ganador de la primer temporada de The Ultimate Fighter quien viene de dos victorias por TKO, ganado bono a Desmpeño de la Noche en su más reciente victoria sobre Ian Entwistle el pasado Abril.
Los boletos para UFC Hidalgo que se llevará a cabo el 17 de Septiembre ya están a la venta; la cartelera está estelarizada por Dustin Poirier vs Michael Johnson y contará también con los latinos Erick Montano, Gabriel Benitez, Jose Quinonez, Dodger Montano y Maximo Blanco.