Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nurmagomedov vs Ferguson Oficial Para UFC 209

Por fin los número uno y número dos del ranking de peso ligero se enfrentarán el 4 de marzo en la co-estelar de UFC 209. Del combate será con implicación de titulo interino de por medio.

Conor McGregor pronto conocerá el nombre de su proximo rival. En este caso, cuando "The Notorious" vuelva a la acción será nuevamente una guerra entre campeón vs campeón, pues el ganador entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se alzará el oro interino de la categoría.

el combate entre Khabib y Tony había sido previamente programado, pero gracias al bicho de las lesiones, fue cancelado.

Desde entonces, "El Cucuy" y "The Eagle" han despertado una intensa rivalidad en redes sociales. Se han llamado "cobarde" el uno al otro e instigado la situación, empujando a que esta pelea se hiciera realidad.

Nurmagomedov, quien ocupa la primera casilla en la categoría de los pesos ligeros, tiene un récord simplemente impresionante. Está invicto como profesional en 24 peleas. 8 victorias han sido por KO/TKO, 8 por sumisión y 8 por decisión. Básicamente lo puede hacer todo.

Del lado de "El Cucuy" quein se sitúa como número dos en el ranking oficial, las cifras en su récord también dan miedo. Viene de nueva victorias consecutivas, ha noqueado a nueve rivales, sometido a ocho y llevado solo cinco a la distancia. Hay de donde escoger.

Por ser pelea de campeonato interino, Khabib vs Ferguson está programada a cindo rounds. Con esto, será el segundo combate titular que se libre en la carteleta de UFC 209, pues la estelar será entre Tyron Woodley y Stephen Thompson en revancha por el cinturón welter.

UFC 209 tendrá lugar el sábado 4 de marzo. Los boletos para este evento estarán disponibles a la venta desde el viérnes 20 de enero.
Mira La Cartelera De UFC 209: Woodley vs Thompson II Aquí