Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nurmagomedov y Ferguson no se quieren

Tanto Khabib como Tony demostraron que la animadversión que se tienen es real, durante la conferencia UFC Unstoppable.

Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson estuvieron frente a frente por primera vez durante la conferencia de prensa Unstoppable, pues encabezan la cartelera del 16 de abril en Tampa y demostraron que no existe cariño entre ellos.

La iniciativa la tomó el Cucuy cuando se le cuestionó por qué había aceptado la pelea y cómo espera se desarrolle: “Este tipo necesita su primera derrota, no importa lo que pase, no estoy interesado en lo que publique en las redes sociales. Me encanta esta pelea, estoy emocionado y él va a perder por primera vez”, afirmó.

De hecho Ferguson ni siquiera considera por instante llevar el duelo a los cinco rounds: “Él va a perder por primera vez y no por decisión, lo voy a finalizar, no tiene con qué ganarme es un peleador unidimensional, es lento y siempre hace lo mismo en todas sus peleas”, comentó el de raíces mexicanas.

La última vez que peleó Khabib Nurmagomedov fue hace dos años, el 19 de abril en Orlando, Florida. En aquella ocasión el daguestaní superó por decisión unánime al que hoy es el campeón de peso ligero, Rafael dos Anjos.

Sin embargo, después de ese triunfo una serie de lesiones lo han aquejado e impedido subir de nuevo al octágono, algunas han sido por entrenamiento y otras por acelerar sus procesos de recuperación, pero en esta ocasión aseguró estar listo para regresar sin obstáculos: “Ya veremos (si gana Ferguson por finalización). No he peleado en dos años, para los fans será muy interesante esta pelea, por eso quise que UFC me pusiera un reto verdadero”, manifestó.

El integrante del equipo American Kickboxing Academy aseguró que en ningún momento dudó firmar la pelea frente al “Cucuy” pues sabe un triunfo lo pondría cerca de una oportunidad al título de las 155 libras: “En UFC me dijeron que tenían a Tony Ferguson y les dije que adelante, siempre en mi carrera he querido retos importantes y eso es lo que éste será, estoy listo”, refirió.

La función del próximo 19 de abril será la primera que lleve a cabo UFC en Tampa desde 2009, a ella Ferguson llega con una racha de siete triunfos al hilo, mientras que para Nurmagomedov será la primera ocasión que pise el octágono desde 2014.
>>CARTELERA: Nurmagomedov vs Ferguson en vivo el 16 de Abril.
Al final de la conferencia de prensa, el careo entre ambos fue uno de los más intensos que hubo, de entre las peleas que fueron anunciadas para los siguientes meses en UFC. ¿Ustedes con quién están, Khabib o el “Cucuy”?