Pasar al contenido principal
Eventos

La Perfecta 'Ola Española' Arrasa En 2020

Tres Representantes Españoles Tuvieron Un Paso De Solo Triunfos Durante Estos 12 Meses

Joel Álvarez, Ilia Topuria y Juan Espino tuvieron un gran 2020 con solo triunfos. La ‘ola española’ tuvo un paso perfecto durante este año con cinco victorias en cinco combates (dos de Joel, dos de Topuria y una de Espino).

 

JOEL ÁLVAREZ
DOS TRIUNFOS EN EL PRIMER ROUND

El ‘Fenómeno’ está en plan grande y en sus dos compromisos de 2020 sometió a sus rivales en el primer episodio. Este año, su nivel en el piso fue su mejor cómplice al sumar 16 victorias por esta vía.  

Con estos triunfos, el español puso los reflectores sobre él como uno de los peleadores a seguir en las 155 libras para los siguientes 12 meses.

>> MIRA LAS PELEAS DE JOEL ALVAREZ <<

ILIA TOPURIA
RÉCORD PERFECTO EN LAS MMA

Apenas se presentó en el octágono, Topuria ha mostrado su gran técnica y efectividad para someter rivales. En 2020 le quitó lo condición de invicto en UFC a Youssef Zalal y luego noqueó a Damon Jackson en el primer episodio.

Es un finalizador y con su dominante paso ha levantado la mano como el futuro cercano del peso pluma. Topuria quiere volver cuanto antes a la jaula sin importar el rival, pues el único objetivo es acercarse a paso veloz al título de las 145 libras.  

>> MIRA LOS COMBATES DE ILIA TOPURIA <<

JUAN ESPINO
SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

Al igual que en la final de TUF 28, Juan se lució con su pelea en el piso y sometió a Jeff Hughes en el primer round en UFC 253.

Este fue su regreso al octágono tras sufrir una lesión que lo alejó de la acción por casi dos años. ‘El Guapo’ desea regresar pronto al octágono para recuperar el tiempo perdido y quedarse con un lugar importante en la división de los completos. Enfrentar a un top 15 es su primer objetivo de 2021.

>> PERFIL DE JUAN ESPINO EN UFC FIGHT PASS <<