Skip to main content

Oleinik y Blachowicz somenten | Resultados Cartelera Estelar

 

Aleksei Oleinik somete (Rear Naked Choke) a Mark Hunt en un combate de pesos completos

Oleinik pone en peligro a Hunt con un par de puños que van con poder. El ruso busca el derribe, pero Hunt se mantiene de pie mientras espera un espacio para conectar.

La mano derecha de Oleinik causa problemas para Hunt que recibe castigo para luego derribarlo. El ruso toma la espalda y cierra un Rear Naked Choke para finalizar a Hunt.

Aleksei Oleinik: “Sabía que con la sumisión tenía mucha oportunidad así que me preparé para eso. Quiero una oportunidad de sorprender. No me importa a quien enfrentar mientras esté más arriba que yo en el ranking”.

Mark Hunt: “Hizo un gran trabajo. Me agarró y no pude escapar de la posición. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado”.Jan Blachowicz somete (D’Arce Choke) a Nikita Krylov en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Krylov derriba rápidamente a Blachowicz y lo controla durante el primer episodio, pero en el segundo, el polaco se queda con el dominio de la posición.

Blachowicz toma la espalda de Nikita y cierra un D’Arce Choke que lo finaliza.

Jan Blachowicz: “Estoy listo para pelear por el cinturón. Si DC Cormier no puede enfrentarme me gustaría pelear con Alexander Gustafsson”.Shamil Abdurakhimov vence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27) a Andrei Arlovski en un combate de pesos completos

Shamil cierra la distancia y derriba a Arlovski para dominar la posición y controlarlo con la lucha y puños al cuerpo y al rostro.

En el último episodio intercambian combinaciones de striking y Arlovski se anima a intentar un takedown.

Shamil Abdurakhimov: “No fue una pelea fácil. Andrei es un peleador de mucha calidad con gran experiencia. Quiero enfrentar a Derrick Lewis en una revancha”.Alexey Kunchenko vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Thiago Alves en un duelo de peso welter (170 libras)

El duelo se desarrolla de pie con el intercambio de puños. Alves también ataca con rodillas y patadas a las piernas y a la cabeza.

Kunchenko conecta una derecha poderosa que manda al piso al brasileño y, aunque conecta volumen de golpes, no lo finaliza. Alves se recupera y ambos cierran el último round con veloces combinaciones de puños.

Alexey Kunchenko: “Estoy aquí para pelear por títulos. Me hubiera gustado finalizar a mi oponente, pero era complicado y quería la victoria de cualquier manera. Quisiera enfrentar a Donald Cerrone”.