Pasar al contenido principal
Don't Miss A Battle For The Lightweight Title at UFC 280: Oliveira vs Makhachev, Live From Etihad Arena In Abu Dhabi On Saturday October 22, 2022
Eventos

Oliveira vs Makhachev: Guerra Por El Cinturón Ligero

La Estelar De UFC 280 Enfrentará A Las Dos Mejores Versiones De Ambos Peleadores

Charles Oliveira e Islam Makhachev disputarán el cinturón vacante de peso ligero en la pelea estelar de UFC 280. Ambos se han consolidado como dos de los mejores 155 libras en la actualidad y coronarse será la cereza del pastel para la carrera del ganador de este sábado 22 de Octubre.

Charles Oliveira sabe lo que es ser campeón.

Su paso en el peso ligero ha sido sobresaliente y combate a combate muestra una versión más poderosa y peligrosa. El brasileño es uno de los favoritos de la afición gracias a su poder finalizador, personalidad y corazón cada que sube al octágono.

Oliveira suma 11 victorias consecutivas, es el máximo finalizador con 19 triunfos antes de la decisión y el máximo ganador por sumisión con 16 victorias.

En UFC 262 se coronó por primera vez al superar a Michael Chandler por TKO, defendió el título en una ocasión ante Dustin Poirier y en su último duelo venció a Justin Gaethje en el primer round; sin embargo, el título quedó vacante al fallar en la báscula.

UFC 280 es una oportunidad para recuperar el cinturón y consolidarse como el mejor de la división.

Frente a él tendrá a Islam Makhachev, quien se encuentra en una racha de diez victorias y cuenta con espectacular nivel de lucha, jiu jitsu y efectivo striking.

El alumno predilecto de Khabib Nurmagomedov ha llamado la atención por su estilo y está a solo un paso de la cima por la que ha trabajado desde su debut en UFC hace siete años.

Se trata de un oponente con mucha resistencia y durabilidad, pero en sus últimos combates ha mostrado su faceta finalizadora con tres sumisiones: Drew Dober, Thiago Moises y Dan Hooker; y un nocaut sobre Bobby Green a principios de 2022.

La estelar de este sábado 22 de Octubre enfrentará a dos peleadores talentosos en todas las áreas. El campeón de una de las divisiones más emocionantes se coronará en UFC 280 en un choque explosivo de estilos que difícilmente llegará a la decisión de los jueces.