Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

O'Malley debuta con éxito - TUF Finale: Resultados peleas estelares

 

Sean O’Malley derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Terrion Ware en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
O’Malley ataca con poderosas patadas y algunos puños que Ware responde para después cerrar la distancia y presionar a su rival en la reja.

¡Qué gran batalla la co-estelar de #TUFFinale entre @SugaSeanMMA y @flashmma! ¿Quién ganó? pic.twitter.com/t02oCLEZkb
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de diciembre de 2017

Intercambio de boxeo en el centro del octágono. Ambos son veloces y se mantienen en movimiento durante todo el episodio.

Round 2
Patada a la cabeza por parte de O’Malley, Ware responde con combinaciones de puños y rodillas al cuerpo de su rival. El round se desarrolla con la misma intensidad, Ware derriba a O’Malley, quien se levanta rápidamente y conecta un puño giratorio.

Un va y viene ofensivo esta pelea entre O'malley y Ware #TUFFinale pic.twitter.com/jPWR7iQjIn
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de diciembre de 2017

Intenso intercambio de puños y patadas hasta que en los últimos segundos O’Malley intenta someter a su rival.

Round 3
O’Malley va hacia delante con patadas, mientras que Ware lo hace con boxeo. Intenso intercambio de puños, O’Malley intenta con una patada giratoria y Ware presiona en la reja, pero el takedown lo consigue O’Malley.

Regresan al centro del octágono hasta que O’Malley otra vez derriba a Ware y lo ataca con codos al rostro.

Sean O’Malley: “Sabía que sería una pelea muy dura. Quería ganar la pelea de cualquier manera así que tenía que intentar por todas las vías. No tengo palabras para describir la emoción de debutar en UFC”.
Lauren Murphy vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Barb Honchak en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla con el intercambio de combinaciones de boxeo y algunas patadas a las piernas por parte de Honchak. Los últimos segundos son intensos con más velocidad en los golpes.

Round 2
Honchak aprovecha el alcance de sus piernas para mantener lejos los peligrosos puños de Murphy. A pesar de ello, Murphy conecta a su rival, quien no retrocede y también busca el espacio para atacar.

Está bueno el intercambio entre estas dos (y eso que se caen bien) #TUFFinale pic.twitter.com/zxO7ASuwlc
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de diciembre de 2017

Murphy derriba a Honchak e intenta dominarla hasta que suena la campana.

Round 3
Después del intercambio de puños, Murphy derriba a Honchak, quien se defiende de buena manera e impide que su rival se acomode para someter.

Murphy ataca con puños y algunos codos. Honchak toma el brazo de su rival, cierra un triángulo a la cabeza e intenta finalizar, pero no tiene éxito. Murphy hace la transición y toma la espalda de Honchak para buscar la estrangulación.

Lauren Murphy: “Necesitaba mucho esta victoria y Barb es una rival muy dura, la derroté y ha estado en el top de la división por mucho tiempo así que quisiera pelear por el título pronto. He intentado hacer lo mejor que puedo y ser mejor persona cada día”.
Gerald Meerschaert termina por TKO a Eric Spicely en un duelo de peso mediano (185 libras)

Con esto @The_Real_GM3 se pone 3-1 en el UFC y vaya si es candidato a bono de la noche #TUFFinale pic.twitter.com/CFsoMP4LGG
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de diciembre de 2017

Round 1
Meerschaert conecta una patada y volumen de golpes, Spicely responde con boxeo y un derribe. Spicely toma la espalda de su rival y lo ataca con puños, mientras busca acomodarse para la estrangulación.

Meerschaert se defiende de buena manera y gira para evitar ser finalizado.

Round 2
Spicely busca otro takedown, pero Meerschaert toma su distancia para intercambiar combinaciones de puños y algunas patadas al cuerpo.

Meerschaert finaliza a Spicely con una patada al hígado que no puede resistir.

Gerald Meerschaert: “Es un rival duro, mantuve la paciencia y conseguí darle vuelta a la pelea. Esa patada es muy poderosa y estoy muy contento por la victoria. Quiero enfrentar a los mejores”.
DeAnna Bennett y Melinda Fábian se llevan un empate (29-27, 28-28, 28-28) en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Fábián comienza fuerte con una combinación de puños. Bennett presiona en la reja a su rival y busca el derribe mientras ataca con algunas rodillas al cuerpo.

Intercambio de golpes en el centro del octágono hasta que Bennett vuelve a cerrar la distancia para intentar el takedown, pero la defensa de Fábián es buena.

Fábián conecta una patada a la cabeza de Bennett que va al piso y suena la campana.

Round 2
Intercambio de boxeo, pero Bennett presiona otra vez en la reja para intentar derribar a Fábián. El referee le quita un punto a Fábián por tomarse de la reja y evitar el takedown.

Bennett insiste con la búsqueda del derribe durante todo el episodio.

Round 3
Después de un breve intercambio de puños, Bennett aplica la misma dosis y lleva a la reja a Fábián, quien no encuentra la manera de salir.

En el centro del octágono atacan con puños y codos, Bennett conecta una patada que lleva al piso a Fábián y aprovecha para conectar volumen de golpes hasta que suena la campana.
Brett Johns somete (Calf Slicer) a Joe Soto en un combate de peso gallo (135 libras)

Qué esta pasandooo??? WOW #TUFFinale pic.twitter.com/hXQpa2nPNY
— UFC Español (@UFCEspanol) 2 de diciembre de 2017

Round 1
Johns ataca con boxeo, pero Soto derriba a su rival rápidamente. Johns aprovecha la posición y toma el pie de su rival para rendirlo por sumisión con un Calf Slicer.

Brett Johns: “Joe es un peleador increíble y fue sorprendente ganar de esta manera. Quiero enfrentar a quien sea del top ten. Estoy listo para el reto que me pongan enfrente”.