Skip to main content

O´Malley: “Los voy a noquear a todos”

Sugar Sean calienta la previa a UFC 250 y promete barrer al top de la división.

Sean O´Malley enfrentará a Eddie Wineland en UFC 250 el seis de Junio con un objetivo firme: seguir encadenando triunfos para pelear por el cinturón de las 135 libras en un futuro cercano.

Producto del ascendente gimnasio The MMA Lab de Arizona, O´Malley (11-0) es deslumbrante: golpea muy fuerte y de manera creativa, creando ángulos y cortando el Octágono con rapidez. Su técnica al pegar y su explosividad se potencian con un estilo innato del tipo “no me importa nada” que fascina y contagia entusiasmo. El KO de patada a la cabeza a Teco Quiñonez en UFC 248 potenció su base de fans y le devolvió los reflectores luego de mantenerse inactivo por varios meses.

“Seré el campeón que la división merece”

Sean O'Malley

A pesar de no estar rankeado, el talento invicto de 25 años sabe que un triunfo ante la experimentado Wineland lo posicionaría entre los 15 mejores del mundo y lo dejaría a las puertas de ser incluido en la discusión por la pelea de campeonato, que hoy incluye a nombres como Petr Yan (quien enfrentaría a José Aldo por la corona que dejó vacante Henry Cejudo), Aljamain Sterling, Cory Sandhagen y Marlon Moraes.

“Derrotar a un estilo raro como el de Wineland en Las Vegas me va a potenciar. Esto va a explotar y los voy a noquear a todos. Estoy a un par de peleas de la contienda por el título” compartió Sugar en entrevistas con medios.

Ya hizo poner de pie a Dana White con su KO en el Contender Series, ganó una pelea con el pie roto y noqueó con una patada alta espectacular. ¿Qué otras locuras nos tendrá preparadas Sean O´Malley dentro del Octágono?