Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Otra victoria para Brandon Moreno

 

Brandon Moreno vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Ryan Benoit en un combate de peos mosca (125 libras)
Round 1
Moreno ataca con puños y presiona a Benoit, quien intenta conectar una patada a la cabeza del mexicano. Brandon derriba a su rival, pero rápidamente vuelven al centro del octágono.

Intercambio de boxeo hasta que Moreno consigue otro takedown del que Benoit se defiende de buena manera. Ambos lucen dinámicos en la pelea de pie, poderosos intercambio de puños hasta el fin del episodio.
Round 2
Derecha de poder por parte de Moreno, Benoit no retrocede y es peligroso con las combinaciones de boxeo. El mexicano va al suelo tras un puño, pero se recupera y consigue un derribe sobre su rival para controlar la posición y atacar con ground and pound.

Benoit se levanta, pero Moreno insiste con el takedown y termina el round con el dominio.

Round 3
Derecha peligrosa por parte de Benoit. Moreno acorta la distancia y evita el contacto con la presión en la reja. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de boxeo, el mexicano agrega algunas patadas a las piernas de Benoit.

Moreno busca el derribe y lleva al clinch a Benoit, quien se defiende y busca cerrar con el puños poderosos.

Al final declara Brandon Moreno en el Octágono: “Me siento increíblemente feliz. Benoit es un rival muy fuerte y duro, mi estrategia fue mantenerme en movimiento, llevarlo al piso y dominarlo. Tengo la victoria y es genial. Tuve un gran campamento, estoy feliz y emocionado por mi futuro”.

Y después se tomó el tiempo de tomar el micrófono y llamar a Dana White quien estaba sentado junto al Octágono, de hecho algo distraido por lo que Brandon le habló varias veces: "Dana White, Dana White, Dana White, I want a top 10", le dijo pidiendo a un Top 10 para su siguiente combate, lo cual es probable pues actualmente Moreno está en la posición 12 y podría subir entre esos diez.