Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ovince se hace presente: Resultados Peleas Estelares

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night Uberlandia.

Ovince St. Preux sorprendió con un veloz nocaut técnico sobre Mauricio Rua en el UFC Fight Night en el Ginasio Municipal Tancredo Neves de Uberlandia, Brasil el 8 de noviembre de 2014. Estos son los resultados de la cartelera principal.

Mauricio Rua vs Ovince St. Preux
Categoría Peso Semicompleto

Después de unas patadas iniciales, Rua se adelantó con un golpe y St. Preux salió en ángulo para conectar con un gancho izquierdo. Rua cayó al piso y St Preux siguió golpeando hasta la intervención del réferi.

St. Preux vence a Rua por nocaut técnico a los 0:34 del primer round.

Warlley Alves vs Alan Jouban
Categoría Peso Wélter

Alves salió agresivo, poniendo a Jouban sobre la lona con golpes y lanzando una ráfaga de puños con la posición superior. Después Alves buscó una guillotina y la fue trabajando, pero Jouban resistió, logró ponerse de pie y quedaron enganchados contra la reja. Jouban metió un gancho con poca distancia y después un codo. Al separarse, ambos metieron buenos golpes, y Alves conectó una patada alta que dio al rostro de Jouban. Una patada al cuerpo afectó a Alves y Jouban cerró el round golpeando.

En el primer golpe, Alves cortó a Jouban en el ojo izquierdo, y cuando éste intentó de nuevo la patada al cuerpo, Alves lo tomó para llevarlo al piso. Cerca de la reja, Jouban fue trabajando la guardia de hule, pero Alves quedó estable encima y después en la media guardia. Jouban regresó de pie, y lució agresivo con combinaciones largas. Un accidental piquete de ojo afectó a Alves y pausó la pelea.

De inicio una patada baja que conectó Jouban pausó la pelea de nuevo. Al regreso ambos salieron agresivos lanzando puños, patadas, y después Alves bajo su ritmo y fue buscando golpes duros, pero sin combinar. Jouban siguió buscando combinaciones y la patada al cuerpo. Jouban siguió combinando bien. Alves lucía cansado, retrocediendo y buscando golpes aislados, mientras Jouban mantuvo el control de la jaula y la presión con combinaciones hasta el final.

Alves vence a Jouban por decisión unánime.

Claudia Silva vs Leon Edwards
Categoría Peso Wélter

Edwards buscó una rodilla voladora en los primeros instantes y Silva aprovechó para ponerlo sobre la lona y quedar encima, en media guardia. Cuando regresaron de pie, Silva buscó un segundo derribo pero Edwards quedó encima, trabajando golpes. Al separarse, Edwards lucía más cómodo de pie y Silva cansado. Silva conectó un volado en un intercambio y terminaron el round enganchados contra la reja.

Hubo una pausa inmediats después de una golpe bajo que afectó a Edwards. Después, Edwards conectó un buen gancho izquierdo. Silva buscó otro derribo, pero Edwards defendió y se quedaron de pie. Edwards lucía más relajado y conectó un par de volados en la pelea de pie mientras Silva buscaba alguna ofensiva. Cuando se engancharon cerca de la reja, Silva lo llevó al piso, montó, trabajó el golpeó y terminó el round con el control de la espalda y pegando.

En el primer golpe, Silva cambió de nivel y derribó a Edwards, tomando los cien kilos poco después. Silva siguió trabajando hasta montar y después tomar la espalda. Al montar otra vez, Silva buscó el triángulo de brazo, pero Edwards logró barrerlo y terminar encima. Regresaron de pie, y los últimos momentos fue Edwards persiguiendo a Silva.

Silva vence a Edwards por decisión dividida.

Dhiego Lima vs Jorge Oliveira
Categoría Peso Wélter

Tentativos en los primeros intercambios, ambos conectaron unos golpes, Oliveira una buena patada baja, antes de conectar fuertemente a Lima. Lima cerró la distancia y enganchó para llevar a Oliveira a la jaula. Lima terminó derribando a Oliveira y quedando encima en los cien kilos. Lima transicionó a la montada, pero al irse parando Lima conectó una rodilla a la cabeza, mientras Oliveira seguía en el piso. Se pausó la acción y segundos después se terminó el round.

Lima entró rápidamente al derribo en el segundo round, quedando encima, y después montando. Desde encima, Lima trabajó el golpeo a ras de lona y controlando la posición durante un tiempo. En una transición Lima buscó el mataleón, pero Oliveira salió y conectó unos golpes de pie. Al final del round Lima derribó y montó de nuevo para cerrar con golpes.

Lima tropezó a Oliveira con un golpe, y quedó en los cien kilos antes de que Oliveira regresara de pie. Lima conectó una patada al abdomen. Oliveira conectó una patada baja, y Lima regresó la pelea al piso después de unos golpes de pie. Al final Lima terminó con otro derribo y cerró la pelea golpeando desde la montada.

Lima vence a Oliveira por decisión unánime.

Juliana Lima vs Nina Ansaroff
Categoría Peso Paja Femenil

Después de un para de patadas de Lima, Ansaroff cerró la distancia para llevar a su oponente contra la reja. Lima tomó un clinch de muay thai y la lanzó al piso, correteándola hasta quedar encima y en la guardia de Ansaroff. Desde la posición Ansaroff intentó un par de sumisiones y regresar de pie, pero Lima mantuvo la posición en las transiciones, marcando unos golpes a ras de lona.

En el segundo round, intercambiaron un par de patadas, pero ambas regresaron al piso, y de nuevo Lima en la guardia de Ansaroff. Un intento de barra de brazo desde la posición llevó a una transición con la defensa de Lima, quien terminó buscando una llave al talón. En la defensa, Lima quedó encima, pero después de poca acción, el réferi las regresó de pie. Después de uno poco de pateo, Lima intentó un derribo al final del round.

Ansaroff siguió intentando la patada de giro, y conectó una al abdomen de Lima que de inmediato enganchó. Después de poca acción, el réferí las separó pero poco después regresaron al clinch contra la reja. Fueron trabajando el clinch, ambas conectando, pero el réferi las separó. Regresaron al trabajo del clinch, pero se separaron y terminaron la pelea de pie, Ansaroff conectando una patada frontal.

Lima vence a Ansaroff por decisión unánime.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo