Pasar al contenido principal
Eventos

Paddy Pimblett: ¿El Nuevo 'The Notorious'?

‘The Baddy’ Se Prepara Para Una Noche Electrizante En UFC London

El británico Paddy Pimblett palpita lo que será la noche más especial de su carrera este sábado 19 de Marzo, en donde la arena The O2 se vendrá abajo cuando el peleador más mimado de Inglaterra haga su entrada para enfrentar a Rodrigo 'Kazula' Vargas en una pelea de las 155 libras, en la cartelera estelar de UFC London.

 

‘The Baddy’ nació en Liverpool en 1995 y se fanatizó con las MMA desde niño; el entusiasmo por subirse a la jaula y sentir la adrenalina de castigar o ser castigado lo llevó a entrenar duro y a lanzarse a la aventura profesional, que comenzó a sus 17 años.

La escena inglesa fue testigo de una aparición cautivante: un joven con corte de pelo moptop a lo Beatle que se lanzaba hacia adelante con una pegada desquiciada y que contagiaba delirio y atención con sus declaraciones y festejos.

Su debut en UFC se resolvió con una secuencia bien a lo Paddy: una ráfaga enloquecida de golpes a romper y un festejo a los gritos, que contagió a los fans presentes, en una atmósfera de una energía fascinante. La comparación con los primeros pasos de la superestrella irlandesa tomó más fuerza que nunca:

¿Será Paddy Pimblett el próximo Conor McGregor?  

The Notorious hizo delirar a su público por primera vez en propio suelo en su tercera pelea, ante Diego Brandao.

Paddy lo hará en su segundo compromiso en UFC, en una parada complicada. Kazula Vargas tiene mucha experiencia en la jaula, gran tamaño para las 155 libras y llega al duelo con confianza luego de imponerse a Rong Zhu. El mexicano se agranda en la difíciles y un triunfo lo catapultaría en la división.

‘The Baddy’ pondrá a delirar a sus fans ingleses en una noche que puede quedar en el recuerdo y que nos dará una pista a nuestro interrogante: ¿Es Paddy Pimblett el nuevo The Notorious?