Skip to main content

Paige VanZant: “Es la pelea de mi vida”

La striker estadounidense regresa en el evento más esperado del año.

Paige VanZant enfrentará a la brasileña Amanda Ribas en UFC 251 el sábado 11 de julio, en lo que será su regreso al Octágono luego de que una serie de lesiones en su brazo la mantuviera alejada durante un año y medio.

La vuelta de Paige (8-4) se da en un momento especial, con el desembarco de UFC en Abu Dhabi durante casi un mes y en una noche con tres peleas de campeonato.

“Es la pelea de mi vida y llego más preparada que nunca. La pasión por pelear siempre estuvo y en los últimos meses aproveché para pulir mucho mi técnica.” afirmó a ESPN.

>> CONOCE LA CARTELERA DE UFC 251 <<

“Les recordaré lo buena que soy”

Paige VanZant

Paige es instintivamente agresiva, se siente cómoda en los intercambios en medio del caos y se agranda aún más una vez que la pelea llega a la lona, como mostró en su último combate ante Rachael Ostovich, a quien finalizó con un armbar en el R2 en UFC Brooklyn, en una de las sumisiones más impresionantes del 2019.  

Enfrente tendrá a una dura brasileña, cinta negra de BJJ, quien castiga muy duro con su muay thai. Hija de un maestro de artes marciales, Amanda Ribas lleva el combate en su sangre y ostenta un estilo de pelea que aún no ha podido ser contrarrestado en UFC, en donde ganó en sus 3 presentaciones.

Paige VanZant prepares to enter the Octagon prior to her women's flyweight bout against Rachael Ostovich during the UFC Fight Night

   

Paige es contundente y desafía: “Si alguien duda de mi calidad, no pensará lo mismo una vez que me vea. Van a recordar mi estilo”.