Skip to main content
Peleadores Latinos

Brandon Moreno: Ya tengo mentalidad de campeón

El Mexicano Ve Cerca Una Oportunidad Por El Cinturón Y Pronostica Un 2020 Increíble

Brandon Morena pronostica un increíble 2020 para él. Con la pelea ante Jussier Formiga de frente, ‘The Baby Assassin’ desea convertirse en el primer monarca 100% mexicano.

Social Post

“Mi 2020 va a ser una locura. Quería mantener los pies en la tierra, pero no me cuesta nada pensar en el campeonato”.

Brandon Moreno

Moreno tiene planes grandes para los próximos 12 meses. Después de la dominante victoria sobre Kai Kara France, en UFC Brasilia enfrentará al número dos del ránking de peso mosca y buscará convertirse en el próximo contendiente.

El cinturón estará en juego entre Joseph Benavidez y Deiveson Figueiredo el Sábado 29 de Febrero por lo que el mexicano buscará el triunfo dos semanas después para ser el siguiente en disputarlo.

“Sería muy grande para mi país tener al primer campeón 100% mexicano”.

Brandon Moreno

La segunda etapa de Brandon en UFC ha generado gran expectativa. Con un emocionante combate en UFC México y el reciente triunfo en UFC 245 ha mostrado su evolución como atleta, su mejoría en la técnica y madurez en el octágono.  

“Mi mente quiere ganar. Mi mente se convirtió en la mente de un campeón”.

Brandon Moreno

Moreno considera que en el top 5 no hay un reto fácil, pues todos son unos monstruos. Sin embargo, hacer las cosas bien lo ha llevado a ser uno de los mejores y confía en su talento para llegar a la cima en 2020.