Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Pantera Rodríguez Ataca De Nuevo: Preliminares UFC 192

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC 192: Cormier vs. Gustafsson que se realizó en Houston, Texas. 

Yair Rodríguez vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) Dan Hooker en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Ambos son precavidos al ir hacia delante, aún sin contacto y el primero en atacar es Yair con patadas. Hooker lleva a la reja al mexicano, pero Rodríguez trata de agostar el Guillotine Choke, no lo consigue, sin embargo derriba al neozelandés y queda por encima.

Hooker invierte la posición y se ponen de pie. Pantera también utiliza sus rodillas para castigar a Dan, quien presiona sobre la reja y no deja salir. Rodríguez conecta rodillas y puños. Regresan al centro del octágono y culmina el episodio.

Round 2
Yair derriba a Hooker, aunque el neozelandés se lavanda de forma inmediata. El mexicano conecta codo giratorio en su rival y comienza a lucir más peligroso. Dan lleva a la reja a Rodríguez hasta que "Pantera" lleva el combate a la lona y busca la sumisión hasta que se ponen de pie.

Patada que conecta el cuello de Hooker seguida de puños y más patadas. La velocidad de Yair se ha convertido en un factor a favor en esta pelea ya que el neozelandés no ha podido revertir el castigo. Una izquierda poderosa entra al rostro de "Pantera", pero resiste y continúan con el intercambio. Rodríguez consigue un takedown al final del episodio.

Round 3
Hooker presiona a Rodríguez con sus puños, pero el mexicano sorprende con un derribe y busca la barra de rodilla. Dan sale de la posición y queda por encima de Yair, quien ataca el rostro del neozelandés con codos que le abren la ceja. Hooker utiliza sus puños para castigar a "Pantera" aunque no lo hace con fuerza.

El referee los pone de pie para volver a la pelea de pie. Termina el combate con una patada voladora y giratoria por parte de Rodríguez.

Yair Rodríguez: “Me duele mucho la lesión del pie, me quitó un poco de movilidad pero al final el resultado fue bueno. Trabajé mi guardia de zurdo para este momento y me preparé muy bien para este combate. Fui muy cuidadoso con él y aquí están los resultados”.

Albert Tumenov vence por TKO a Alan Jouban en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Intenso y poderoso intercambio de puños y patadas por parte de ambos peleadores. Las piernas de Tumenov han sido un arma peligrosa para Jouban, quien comienza a resentir el contacto en el cuerpo y lo manda al piso en un par de ocasiones.

Jouban recibe una fuerte patada en la cabeza que lo deja en mal estado y lo termina con más golpes que lo mandan a la lona y terminan con el combate.

Albert Tumenov: “Esta no es mi mejor actuación, la mejor será la siguiente. ¡Quiero pelear con alguien del top 15! Entreno muy fuerte y había trabajado mucho en esta combinación así que las cosas salieron como esperaba”.

Adriano Martins noquea a Islam Makhachev en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
El duelo comienza con el intercambio de puños, Islam busca un derribo aunque no lo consigue y continúan con la pelea de pie. ¡Una derecha de Martins manda al suelo a Makhachev sin oportunidad alguna!

Adriano Martins: “Quiero agradecer a todos los que me han apoyado. Estaba esperando mucho para este momento, trabajé mucho en este movimiento así que lo disfruté y le doy gracias al American Top Team por lo que me han enseñado”.

Rose Namajunas somete (Rear Naked Choke) a Angela Hill en la división paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de puños hasta que Namajunas derriba a Hill, busca una posición cómoda, Angela entrega la espalda, Rose cierra el Rear Naked Choke y termina a su contrincante.

Rose Namajunas: “No quería apresurarme, pero aproveché la oportunidad y conseguí una gran victoria. Estuve trabajando en mi jiu jitsu y en la toma de espalda así que funcionó todo lo que entrené. No me importa a quién me pongan enfrente porque estoy lista. Respeto a Angela y fue mi amiga en TUF así que le agradezco por esta pelea”.

Sage Northcutt vence por TKO a Francisco Treviño en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Northcutt aprovecha un error de Frank, quien resbala y va a la lona para atacar rápidamente con puños y después de volumen de golpes sin respuesta, el referee termina el duelo.

Sage Northcutt: “No planeaba que él se resbalara, pero aproveché el error y confío en que la decisión del referee fue la correcta para proteger a mi rival. Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar aquí. Tengo 19 años, pero voy a dar lo mejor de mí”.

Sergio Pettis derrota por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-28) a Chris Cariaso en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
Pettis derriba a Cariaso y se coloca por encima para atacar con los puños, mientras que Chris se defiende de buena manera y evita el ground and pound de su rival. Se ponen de pie y regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños y patadas. Sergio es potente con sus piernas ha conectado el cuerpo de Cariaso; además, muestra confianza y baja la guardia para retar a su contrincante.

Una patada de Pettis manda a la lona a Cariaso y en el suelo, Sergio tira volumen de golpes, pero Chris soporta el ataque y se termina el episodio con el dominio del de Milwaukee.

Round 2
Después de mantener la pelea de pie, Pettis derriba a Cariaso y trabaja en una posición cómoda con ataque de puños y codos. Chris se defiende, pero no puede ponerse de pie. El referee los regresa al centro del octágono.

Intercambian combinaciones de puños y patadas del que Pettis sale con la mejor parte. Sergio logra otro takedown y aunque Cariaso busca una sumisión no logra acomodarse debido a la buena defensa de Pettis.

Round 3
Después de un breve intercambio, Cariaso regresa a la lona y Pettis busca un Guillotine Choke que no consigue. Chris se pone por encima de su rival y ahora es el que domina la posición. Sergio se defiende y no permite el ataque de Cariaso aunque se mantiene por debajo.

Cariaso encaja un Heel Hook, pero se le termina el tiempo y no logra finalizar a Pettis.

Sergio Pettis: “Es un gran oponente y vencer a uno de los peleadores del top ten fue un honor para mí. Es un veterano con mucha experiencia, intenté dar mi mejor actuación y agradezco a los aficionados que me apoyaron”.

Derrick Lewis vence por TKO a Viktor Pesta en un combate de pesos pesados

Round 1
Lewis derriba a Pesta, pero el checo se levanta de inmediato y van a la reja. Pesta queda en mejor posición y consigue el takedown sobre su rival. Viktor controla a Derrick y conecta algunos golpes en el rostro.

Se ponen de pie, pero Lewis no puede salir aunque se defiende con codos. Pesta vuelve a mandar al suelo a su contrincante y busca una posición cómoda para conseguir una sumisión, mientras que Derrick se defiende de buena manera. Viktor es constante con los derribos y mantiene el control del primer episodio.

Round 2
Lewis conecta una derecha potente en el rostro de Pesta por lo que el checo busca el derribe que le regrese el dominio del octágono y, aunque no lo consigue, mantiene a Derrick en la reja. Finalmente, Viktor logra el takedown y tiene a su rival sobre la lona.

Lewis se levanta y ataca con puños al checo, quien no encuentra la manera de salir del volumen de golpes por parte de Derrick. Pesta sobrevive gracias al reloj.

Round 3
Pesta intenta el takedown, pero queda en mala posición y Lewis ataca con sus puños potentes sobre el checo. Derrick termina el duelo con ground and pound en los primeros segundos del último episodio.

Derrick Lewis: “¡Me siento increíble! Él tenía buen cardio, pero al final el mío se impuso y una motivación extra fue pelear en mi casa, en Houston”.