Skip to main content

Paul Pogba hace honor a Conor McGregor

 

Luego de su histórica victoria el pasado sábado en UFC 205 cuando se convirtió en el primer campeón del UFC en dos divisiones al mismo tiempo, Conor McGregor, campeón peso pluma y campeón peso ligero del UFC fue homenajeado por otra super estrella del deporte, el joven futbolista francés Paul Pogba, quien publicó en su cuenta de Instagram donde es segundo por más de 10 y medio millones de fans, un video donde imita el clásico caminar del peleador irlandés.

 
A video posted by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on Nov 14, 2016 at 1:28pm PST

 
El jugador del Manchester United y de la selección francesa puso “El caminar del notorious. Buena semana a todos”, en un video que fue tomando durante un entrenamiento de la selección nacional de Francia.
El joven de 22 años, Pogba es un conocido fan del UFC, apenas hace unos meses publicó también en Instagram un video donde practicaba un poco de MMA.
>> OTRAS HISTORIAS DE CONOR MCGREGOR: Cristiano Ronaldo entrenando con McGregor | Conor McGregor se corona como campeón en dos divisiones | Las MMA ganando terreno al box | McGregor despierta celos y admiración

 
A video posted by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on Aug 2, 2016 at 3:02pm PDT

 
A video posted by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on Aug 4, 2016 at 12:31am PDT