Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Peleadores de UFC 180 visitan el CRIT

Peleadores de la cartelera estelar de UFC 180 visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón durante su estancia en la Ciudad de México.

Ciudad de México – Durante su estancia para promocionar las actividades de UFC 180 este pasado Miércoles en la Ciudad de México, el campeón peso completo del UFC Caín Velásquez y el contendiente número uno Fabricio Werdum visitaron el Centro de Rehabilitación infantil Teletón, o CRIT.
El CRIT es sostenido y producido por Televisa y más de 500 medios nacionales y extranjeros y apoyado por más de 100 marcas comerciales en el evento de 24 horas llevado a cabo en Diciembre. La misión del Teletón es "brindar conocimiento sobre discapacidades físicas, dando un fuerte mensaje acerca de respeto, equidad y apoyo a la gente con estas condiciones".
Velasquez y Werdum, quienes estelarizan el evento del 15 de Noviembre UFC 180 en la Arena de la Ciudad de México, fueron acompañados por los también peleadores de UFC Kelvin Gastelum, Ricardo Lamas, Diego Sanchez, Jake Ellenberger, Norman Parke, Erik Perez, y Dodger Montaño.
Los peleadores dieron un tour por las instalaciones, donde miles de niños son tratados y rehabilitados. Aprendieron cómo los pacientes reciben cuidados y de dónde vienen esos niños, la mayoría de familias de pocos recursos, con pocas o nulas posibilidades para recibir atención privada.
Las estrellas del UFC disfrutaron la oportunidad de interactuar con los niños, descubriendo que comparten el mismo espíritu guerrero.