Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Peleadores de UFC y ex jugadores de los Suns reparten felicidad a niños en Phoenix

 

“Este es un lugar de felicidad, recuérdenlo” les repite con sonrisas el staff de Ryan’s House a los peleadores Henry Cejudo, CB Dollaway, Johnny Case y Lauren Murphy invitándolos a iniciar su visita durante la semana de UFC Fight Night Rodriguez vs Penn.

Los cuatro peleadores residentes en Phoenix, asisten a esta casa encargada de asistir a niños con capacidades diferentes o incluso niños quienes se encuentran en su etapa de vida final.
>> Mira UFC Fight Night Rodríguez vs Penn en vivo el Domingo 15 de Enero
Durante algunas horas sirven comida a niños y familias, así como el staff y voluntarios, para luego pasar a diferentes cuartos y compartir con ellos directamente distintas actividades.

Dollaway se sienta frente a la consola para jugar videojuegos. Johnny Case diseña su propio cinturón de UFC. Cejudo platica y los aconseja sobre la fortaleza mental a los familiares. Lauren entra y sale de todos los cuartos de actividades siempre con una gran sonrisa.
“La energía de estos niños es fantástica. Esta es una gran experiencia” dice Johnny “Hollywood” Case.

Es difícil saber quién recibe más de esta visita, si los niños o los peleadores, la interacción es natural y agradecida de ambas partes.

“El trabajo que se hace aquí es muy importante, estoy muy agradecido por tener esta oportunidad y compartir con ellos estos momentos. Es inspirador y motivante ver la forma en como enfrentan la vida. Son verdaderos guerreros” comenta Henry Cejudo.

El UFC no está solo en esto, los locales Phoenix Suns nos acompañan con dos ex jugadores y algunas de sus bailarinas.
Tom Chambers y Steven Hunter se hacen presentes para convivir con voluntarios, familias y niños.

No es raro que el UFC y el equipo local de la NBA compartan esta visión. No por nada el Octágono está de vuelta en esta ciudad para ocupar su arena, curiosamente trayendo a su máxima estrella mexicana del momento, en la misma semana cuando los Suns juegan dos partidos oficiales en la Arena Ciudad de México, lugar que ha sido la casa del UFC en la Ciudad de México.

Si quieren saber más sobre el trabajo de Ryan House pueden visitar su website.
>> OTRAS NOTICIAS DE UFC PHOENIX: Yair Rodriguez y vivir en "Shicago" | Ansaroff y Jones-Lybarger entrenando en Phoenix | BJ Penn, la leyenda | Someter a BJ Penn | Moraga vs Pettis pesos mosca de guerra | BJ Penn y el mes de enero | Videos de Peleas Gratis de UFC Phoenix

Juan Cardenas es productor digital y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas