Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Peleadores invitados para UFC Monterrey

Además del evento que tendremos en la ciudad de Monterrey el 21 de Noviembre, varias estrellas del UFC visitarán la ciudad para convivir con los fans.

Estos son los peleadores que estarán en diferentes actividades durante la semana de pelea de UFC Monterrey el 21 de Noviembre. pronto se darán a conocer los detalles de días, horas y lugares donde los fans podrán conocerlos en diferentes eventos gratuitos.
 
Demetrious Johnson
Campeón peso mosca del UFC con siete defensas exitosas, en las cuales ganó cuatro bonos a lo mejor de la noche, número dos en el ranking general de libra por libra. Simplemente uno de los mejores peleadores del mundo estará presente en Monterrey, y con los ojos puestos especialmente en el combate entre Jussier Formiga y Henry Cejudo, pues ambos se perfilan como contendientes y muy probablemente DJ enfrente al vencedor de esta pelea.

Yair Rodriguez
Ganador peso pluma de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, “Pantera” ha conseguido dos triunfos posteriores a esa coronación, mostrando un estilo dinámico y atrevido. El mexicano originario de Chihuahua también andará en la llamada Sultana del Norte.

Jessica Aguilar
La mexicana originaria del estado de Veracruz visitará Monterrey para convivir con los fans. Una de las mejores peleadoras de la división peso paja del UFC, debutó ni más ni menos contra la número uno de la división y en Brasil, dando una buena pelea. Ahora mientras se anuncia su siguiente combate, Jessica visitará México para convivir con los fans.

Uriah Hall
Entrenador también de The Ultimate Fighter Latinoamérica dentro del Team Gastelum, luego de su combate por la final de TUF frente a Kelvin su amistad ha perdurado y el ahora número diez del ranking peso medio viajará a México luego de su pelea en UFC 193 donde enfrenta a Robert Whittaker.

Jessica Penne
La número cuatro del ranking peso paja será otra invitada. Jessica está por iniciar una nueva racha de peleas en UFC que le permitan conseguir otra oportunidad al título de la división, luego de su duro combate frente a la campeona Joanna Jedrzejczyk en Junio pasado que fue premiado como Pelea de la Noche.