Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Peleadores recuerdan a Muhammad Ali

 

Muhammad Ali falleció este 3 de Junio, el mejor boxeador en la historia para muchos, incluido él mismo quien así se auto proclamó y luego vivió demostrándolo una y otra y otra vez.

RIP. The greatest of all time. @MuhammadAli pic.twitter.com/YkB0kq04oY
— Cain Velasquez (@cainmma) 4 de junio de 2016

Ali es y fue siempre una inspiración no solo para atletas y fanáticos del box de todo el mundo, pero también para quienes ni siquiera se sentían cercanos al deporte, pero supieron reconocer y admirar su fortaleza mental, su convicción por defender siempre sus derechos, sus ideales, sus creencias; ante todo y ante todos. Ali es uno de los mejores deportistas que han vivido.

 
A photo posted by natediaz209 (@natediaz209) on Jun 3, 2016 at 10:35pm PDT

Muchos de los peleadores de UFC, para quienes Ali fue siempre una inspiración de tenacidad, trabajo, y fuerza; publicaron en sus redes sociales sus mensajes de respeto y admiración.

Na zawsze pozostaniesz MISTRZEM @MuhammadAli | Forever a CHAMPION @MuhhamadAli #TheGteahttps://t.co/Kx7kD7kuFZ pic.twitter.com/yS3bqIaTnu
— Joanna Jedrzejczyk (@joannamma) 4 de junio de 2016

La grandeza de Ali fue tal que trascendió el deporte, así como épocas, una prueba son los muchos jóvenes quienes quizá nunca pudieron verlo desempeñarse en vivo, pero de una forma u otra terminaron viendo su calidad y admirándolo.

pic.twitter.com/Jr5HcJRmeA
— Muhammad Ali (@MuhammadAli) 4 de junio de 2016

Jon Jones por ejemplo, publicó una foto con algunos objetos de Ali, diciendo “Descanse en paz mi mayor inspiración”.

Rest in peace to my biggest inspiration pic.twitter.com/gqIuuxSpC1
— Jon Bones Jones (@JonnyBones) 4 de junio de 2016

El presidente de UFC Dana White, fanático del box de toda su vida, también compartió su tristeza y dijo además a ESPN: “Muhammad Ali cambió la cara de los deportes de combate. Era carismático, increíble. Uno de los seres humanos más famosos que hayan vivido. Creo que quien esté involucrado en algún deporte de contacto es de alguna forma fan de Ali”.

pic.twitter.com/pYGcNp5JqV
— Dana White (@danawhite) 4 de junio de 2016

También fronteras cruzó Ali como boxeador y como leyenda. Los ganadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica Yair Rodriguez y Enrique Barzola publicaron también mensajes de solidaridad y respeto.

Un Grande Se Fue #Ripgoat #Legend pic.twitter.com/1S1SkH4G6c
— Enrique Barzola (@ElFuerteBarzola) 4 de junio de 2016

 
Nothing is impossible! Thank you for your legacy! RIP Mohamed Ali. Nada es imposible! Gracias por tu legado! DEP Mohamed Ali.
A photo posted by Yair Pantera Rodriguez (@panteraufc) on Jun 3, 2016 at 10:03pm PDT

Y el ex campeón Jose Aldo Jr. Escribió “Uno de mis ídolos falleció esta noche. Nunca tuve el honor de estar en una arena para sus peleas, pero definitivamente aprendí mucho viéndolo en video. RIP GOAT”.

One of my idols has passed away tonight. Never had the honor to be in the arenas in one his fights. #RIPMuhammadAli pic.twitter.com/3zLNwZ8UK7
— Jose Aldo Junior (@josealdojunior) 4 de junio de 2016

Uno a uno los peleadores durante la noche y mañana siguieron expresando su respeto, condolencias y admiración para el más grande boxeador que ha vivido, y también un ejemplar guerrero fuera del ring. Por siempre campeón, por siempre recordado.

 
A video posted by Anderson Silva (@spiderandersonsilva) on Jun 4, 2016 at 2:09am PDT