Pasar al contenido principal
Eventos

Peña vs Nunes: Revancha De Honor Y Legado

La Pelea Estelar De UFC 277 Enfrentará A Las Dos Peleadoras Más Peligrosas De Las 135 Libras

Julianna Peña expondrá el cinturón de peso gallo por primera vez en la revancha ante Amanda Nunes en UFC 277. Ambas llegan tras ser coaches de TUF 30 y están listas para dar un gran combate en Dallas, Texas.

Amanda Nunes quiere recuperar lo que fue suyo por cinco años: el título de las 135 libras.

La brasileña es considerada la mejor peleadora de todos los tiempos tras haber vencido a todas las campeonas del peso gallo y pluma (antes que Julianna se apareciera en su camino); convertirse en doble monarca, defender ambos cinturones y mostrarse dominante ante sus oponentes.

‘Lioness’ parecía invencible y tras cinco defensas exitosas de la corona de las 135 libras se cruzó Julianna Peña en su camino, quien sorprendió al mundo en UFC 269 al someterla en el segundo round y quedarse en el trono como la nueva reina de la división.

‘Venezuelan Vixen’ fue ganadora de TUF 18 en 2013 y en la entrevista tras haber ganado ese duelo señaló que sería campeona algún día. Cumplió sus palabras y ocho años después, seis triunfos y un par de derrotas, llegó la oportunidad ante Amanda Nunes.

La noche de UFC 269 salió de la arena con el cinturón, un bono por desempeño y el dulce sabor de la victoria a pesar de haber sido considerada como la menos favorita ante la brasileña.

Julianna cuenta con un gran nivel en el piso y con el intercambio de combinaciones también es explosiva, tal como lo dejó claro en el combate pasado; por su parte, Nunes es una peleadora muy completa y su máxima fortaleza se encuentra con su poder de nocaut.

Fueron coaches de la última temporada de 'The Ultimate Fighter’ y están listas para volver al octágono en la revancha. Julianna Peña tendrá la oportunidad de consolidarse en el reinado y dejar claro que una nueva era comenzó; mientras que Nunes está deseosa por recuperar el cinturón y seguir escribiendo su legado.

Sin duda, la estelar de UFC 277 es imperdible y el título gallo se disputará de manera feroz hasta tener a una ganadora.