Pasar al contenido principal
Eventos

Pérez: "Latinoamérica Unida, Dejemos El Odio De Lado"

'Fiona' Cerró El Capítulo Con Joselyne Edwards En UFC 302 Y Puso La Mira En Kayla Harrison

Ailín Pérez hiló su tercera victoria al superar a Joselyne Edwards en UFC 302. La argentina celebró el triunfo con su ya tradicional ‘twerk’ y mostró sus intenciones por enfrentar a Kayla Harrison, la rankeada número cuatro del peso gallo.

“No estoy rankeada, pero demostré que estoy lista para una pelea estelar”.

Argentina celebró una victoria más de Ailín Pérez, quien consiguió su tercer triunfo consecutivo e hizo un llamado a Kayla Harrison:

“Los sueños están para cumplirse y tener tres victorias al hilo en UFC me hace una peleadora histórica en Argentina. Quisiera pelear con Kayla Harrison porque las dos somos luchadoras y quiero medirme a las mejores para eventualmente coronarme”.

Con este triunfo en UFC 302, ‘Fiona’ dio por terminada la rivalidad con Joselyne Edwards y cerró el capítulo. Su desempeño la dejó satisfecha y feliz, pues tuvo la oportunidad de mostrar su striking e incluso mandar a la lona a la panameña tras conectarle un puño:

“Soñé con una semana fantástica y así fue. En esta pelea utilicé más mi striking y dejé claro que tengo poder de nocaut y me voy contenta porque la tiré con un golpe.

Lo más lindo es Latinoamérica unida, dejemos el odio de lado”.

“No soy una luchadora ni una judoka. Lo que estoy haciendo es prepararme en todas las áreas para mejorar. Tengo mucho corazón”.

Ailín se ilusiona con el futuro y asegura que continuará preparándose duro para enfrentar al top de las 135 libras. La argentina levantó la mano como una de las peleadoras a seguir en el peso gallo y desea que en 2024 llegue su primera oportunidad en un duelo de cinco rounds que la coloque bajo los reflectores de la división:

“Tengo el cardio para cinco episodios y los ovarios también. ¡Vamos, Dana White! Dame un combate estelar. ¿Qué estás esperando? ¡Vamos!”