Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Perry vs Wasabi, final welter TUF Latinoamérica

La final peso welter de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica ya tiene nombres, el mexicano Erick “Perry” Montaño contra el español Enrique “Wasabi” Marín.


Los dos integrantes del Team Gastelum Erick Montaño y Enrique Marín disputarán la final el 21 de Noviembre en la cartelera UFC Fight Night Monterrey, donde precisamente su entrenador Kelvin Gastelum estará peleando cinco rounds contra el rankeado número doce del ranking peso welter Neil Magny en el combate estelar de la noche.
“Ya voy a estar ahí, por supuesto voy a estar concentrado en Magny, pero la voy a ver, en mi vestidor y estaré nervioso, ambos son excelentes peleadores y han trabajado muy duro por esto”, comentó Kelvin Gastelum sobre la final entre quienes fueron sus alumnos esta temporada.
Montaño se sumará a la lista de peleadores hermanos que han visto acción dentro del octágono, como los hermanos Rodrigo y Rogeiro Nogueira, Nick y Nate Diaz, o Anthony y Sergio Pettis; Pues su hermano Dodger Montaño vio ya acción en UFC 180 y UFC 188.
Por su lado Enrique Marín hace historia al ser el primer español en competir en TUF Latinoamérica y el primero en poder disputar una final. Solo un español antes pisó el Octágono, fue Alberto Sierra León, quien participó en UFC 2 el 11 de marzo de 1994 (Vean esa pelea en UFC FIGHT PASS), desde entonces no llegaba un ibérico a competir y Wasabi puede convertirse en el primero en ganar, pues Sierra león perdió aquel combate.
>>Todavía quedan boletos disponibles para UFC Monterrey a través del sistema Superboletos.com